Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

Presidente saliente de Gambia no enfrentará ningún proceso tras dejar el poder, dice oposición

20/12/2016 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El presidente saliente de Gambia, Yahya Jammeh, que fue derrotado en las elecciones pero que no reconoce los resultados, no será procesado por el gobierno entrante de Adama Barrow, dijo el martes a la AFP el portavoz de la coalición de oposición.

Más sobre

Yahya Jammeh, que llevaba 22 años en el poder, recurrió al Tribunal Supremo para pedir la anulación de los resultados, aunque en un principio había reconocido su derrota.

Tras reunirse con la Comunidad Económica de los Países de África Occidental (CEDEAO), el portavoz de la oposición, Halifa Sallah dijo que "no hay indicios" de que el presidente saliente Yahya Jammeh vaya a ser procesado.

La situación en Gambia dominó la reciente cumbre de la CEDEAO celebraba en Abuya. La organización pidió a Jammeh que reconozca los resultados y que se comprometa a una transición pacífica.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3399
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.