Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Presidente realizó taller de trabajo con integrantes del gabinete ejecutivo

22/01/2014 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Prensa Ambiente, 21/01/2014).- Desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, realizó un primer taller de trabajo con Ministros y Viceministros en la conformación de un Estado Mayor de Gobierno.

El primer mandatario nacional aseguró que personalmente revisó las funciones de las funciones de cada Ministerio antes de los recientes cambios en el Gabinete, y manifestó tener confianza en que se han formado "buenos equipos". Durante su intervención, al nombrar al ministro del Poder Popular para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, en compañía del viceministro del Agua, Manuel Deza; el viceministro de Conservación Ambiental y Manejo de Desechos, Jesús Castillo Golding; Francisco Guerra, viceministro de Administración Ambiental y Desarrollo Ecológico; recordó la tarea de articular las políticas y estrategias a través del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, para atender los problemas de agua y desechos sólidos.

El Presidente mencionó que él y cada uno de los ministros y viceministros, alcaldes y gobernadores, y demás integrantes del Gobierno deben luchar por la Patria con la misma entrega y sacrificio que demostró el Comandante Chávez, cada día.

Más sobre

Maduro instó a su gabinete a ser garante de la información para cohesionar los equipos de trabajo en el marco del Plan de la Patria y la Constitución, al tiempo que pidió a sus Ministros a ser ejemplo de "sencillez, humildad, honestidad. Dejemos egos y vanidades a un lado y así dejar atrás "todos los antivalores burgueses".

En este sentido, les aclaró que "rompan los protocolos que a veces se quedan en los pasillos, si nosotros somos capaces de dar ejemplo y generar nuevas dinámicas tengan por seguro que los procesos de transformación del Estado, del poder político, se van a asentar". El Jefe de Estado calificó la actividad como un acto de compromiso con el sistema de pensamiento revolucionario en el avance de las políticas de la revolución en función del logro de los objetivos, metas y programas del Gobierno con apoyo del pueblo.

Bajo la consigna, "ya basta de violencia, queremos paz", ratificó la convocatoria a la movilización nacional para el próximo domingo 26 de enero, en función de promover la unión nacional en contra de la violencia social.

Para finalizar el Gabinete hizo un juramente colectivo para hacer cumplir con los compromisos adquiridos ante el pueblo venezolano.

Maduro665ga214.jpg


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
427
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.