Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

PRESIDENTE NO NOS QUIERA TANTO DECIMOS LOS ZULIANOS, SUPERADO FERNANDO LUGO POR UN SUDAFRICANO Y EL SINDROME RICKY MARTIN

05/04/2010 17:30 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

SEÑOR PRESIDENTE NO NOS QUIERA TANTO?

EL ZULIA EN PELIGRO, CHAVEZ PIENSA INSTALAR PLANTA NUCLEAR

ch Caudillo_nuclear[1]

Planes nucleares de Chávez apuntan a la Sierra de Perijá

A2JGBsierraDePerija

El presidente de la República, Hugo Chávez, anunció que Venezuela comenzará a explotar energía atómica con fines pacíficos, durante un Consejo de Ministros realizado este jueves.

"No es que vamos a hacer una bomba atómica, pero desarrollaremos energía atómica con fines pacíficos", dijo Chávez, quien además manifestó su intención de fortalecer sus relaciones con Ucrania.

El primer mandatario adelantó que con Rusia, cuyo presidente, Vladimir Putin, llega este viernes al país, prevé crear un banco binacional, y concretar acuerdos tecnológicos, militares, alimenticios y académicos.

EL DIARIO LA VERDAD FUE EL UNICO DIARIO QUE LE DIO IMPORTANCIA AL TEMA

web@laverdad.com - Yasmín Ojeda - Maracaibo - 04/04/2010 00:01 04

Un convenio con Rusia, un intercambio político económico con Irán y un repudio a todo lo que huele a "yanqui" son la formula cocinada a bajo fuego. Aunque "la revolución es pacífica, también es armada", ha dicho Hugo Chávez, presidente de la República. Lo que suena a acuerdo hecho realidad con la firma para la instalación de una planta nuclear en Zulia. Sería la primera en construirse en Venezuela. Las intenciones del Gobierno no le huelen a azufre, el olor impregnado es de uranio (mineral que se emplea para fabricar bombas atómicas) con la presencia de Rusia. Para los indígenas eso apunta "a los minerales que están en la Sierra de Perijá", comentó Amalia Pérez, cacica de Kasmera del centro piloto yucpa.

El mandatario venezolano, a propósito de la visita a Caracas del primer ministro ruso, Vladimir Putin, reafirmó que Venezuela está dispuesta a iniciar proyectos para instalar una central nuclear ?con fines pacíficos?. El Gobierno busca energía alternativa ante la crisis de electricidad.

La presencia de Putin deja firme varios temas conversados: el energético y el enlace de planes estratégicos de defensa y ?técnico militar?.

Dentro de los 31 pactos suscritos el viernes se indica que el Ministerio de Energía Eléctrica y el Ministerio de Energía la Federación de Rusia tendrán una cooperación en materia de energía, se establecerán las bases para ?la cooperación en la cadena de valor, que incluya desde la asesoría en materia de planificación indicativa hasta el diseño y desarrollo de la ingeniería de los proyectos que se deriven de la planificación energética?, reseñan medios oficiales.

Baules?

Tres zonas estarían ya identificadas por expertos como potenciales reservas de uranio, para desarrollar el tema atómico. En la exposición de José Méndez, investigador en energía nuclear y representante independiente de la Organización Mundial de Energía Atómica, dos áreas están en condición de acción inmediata y otra a largo plazo. Un primer baúl de uranio estaría en Cojedes, en la región central del país. En los Andes, con extensión hacia el Sur del Lago, se apunta otra presencia. Una tercera localización estaría en Amazonas y localidades cercanas.

Las características de los suelos y el informe que estaría en manos del Gobierno apuntan a que en la Sierra de Perijá se enclavan minas del mineral. Las comunidades barí y yucpa denunciaron que hay una intención de explotar los yacimientos. La construcción de una base militar en las líneas montañosas, las irregularidades en el proceso de demarcación de las tierras indígenas y la activación de un plan de recuperación de los municipios fronterizos yucpas -paralizado este año- asomaron señales de que algo estaría persiguiendo el Ejecutivo.

La duda no es en vano. En 2008, a propósito de la visita de Dimitri Medvedev, presidente de Rusia, el mandatario venezolano anunció que en Zulia se construiría la primera planta nuclear "con fines pacíficos". Se formalizó el convenio energético.

El presidente Chávez aseguró que el reactor tendría el nombre del científico zuliano Humberto Fernández Morán. Los planes de energía nuclear no serían para enfrentar una guerra, sino para contribuir a la diversificación de las fuentes de energía. Se promovería la cooperación en materia nuclear, además del tema petrolero, gas y eléctrica. Esta semana se agrego fortalecer el ámbito de defensa.

Plan desastroso

AFP. Bogotá. El arzobispo de la ciudad colombiana de Tunja, Luis Augusto Castro, consideró ayer "desastroso" el anuncio del presidente Hugo Chávez de que Venezuela está dispuesto a desarrollar una central nuclear, en la primera reacción desde Colombia sobre el tema.

"Eso me parece desastroso, quien tiene estas cosas se siente cada vez más poderoso y en un momento dado también puede perder el control y hacer cosas graves", dijo el prelado a la prensa tras una de las celebraciones de la Semana Santa.

"Ojalá el presidente Chávez no se meta en este campo minado tan terrible", dijo, agregando que "ningún país debería tener plantas nucleares y aún cuando se pueda decir que es para fines buenos".

EstimacionesLa identificación de rocas y suelos posibles a estar en zona de baúl de uranio se localizan en el Amazonas y Bolívar, hacia el escudo guayanés.

La región de los Andes, en las cordilleras de Táchira, y Sur del Lago están dentro de las probabilidades de presencia.

En la década de los años 80 un informe apuntó presencia de un baúl en los llanos centrales. Otras investigaciones refieren a Cojedes, Barinas, Apure y Guárico en la zona de hecho.

Una cuarta investigación precisa un punto aleatorio en la Sierra de Perijá, aunque una concesión decretada en el pasado describía presencia de carbón y no uranio.

MI JUICIO: NO SOMOS especialistas en materia nuclear pero porque antes de pensar en esto, el Presidente CHAVEZ no nos construye la VIA ALTERNA, nos termina de una vez por construir la REPRESA DEL DILUVIO, termina de resolver el problema del agua del Estado, pone a funcionar como deben ser nuestras PLANTAS TERMOELECTRICAS o adquiere una nueva, que rescate la COSTA ORIENTAL DEL LAGO que actualmente es un desierto industrial, construye unas 50 mil viviendas dignas y no eso que hizo en CIUDAD LOSADA o ALTOS DEL SOL AMADA, en fin son tantas cosas que hacer antes que poner al ZULIA en el OJO DEL HURACAN con una planta TERMONUCLEAR. Con un PRESIDENTE COMO CHAVEZ que pelea hasta con el espejo quien nos garantiza el uso pacífico. Además al costo de ACABAR nuestro pulmón natural como es la SIERRA DE PERIJA, que ya bastante daño ha recibido de este gobierno con la explotación del CARBON y de la materia prima del papel. NO SEÑOR PRESIDENTE NO NOS QUIERA TANTO?Como dice por allí una canción hay amores que matan?

LE SALIO COMPETENCIA AL PRESIDENTE PARAGUAYO FERNANDO LUGO

El presidente de Suráfrica pide perdón por su vigésimo hijo fuera de sus matrimonios

Jacob_Zuma "Mas dedos que mis manos tengo como descendencia, ese LUGO ni cerca me llega"

PRENSAJUICIO: Zuma ha pagado una cantidad a la familia de la madre, en concepto de daños, siguiendo la tradición zulú

"Lamento profundamente el dolor que le he provocado a mi familia, al CNA (Congreso Nacional Africano), a la alianza y a los surafricanos en general": así se excusaba en un comunicado el presidente surafricano, Jacob Zuma, por haber tenido su vigésimo hijo fuera de sus tres actuales matrimonios.

El escándalo salía a la luz el pasado domingo, cuando el Sunday Times publicaba que el presidente surafricano había tenido en octubre una hija . La madre, de 39 años y divorciada, es la hija de Irvin Khoza, cabeza visible del comité organizador del Mundial de Fútbol que se celebra este verano en el país africano.

Khoza, amigo del presidente, se ha mostrado bastante disgustado con la noticia, según publica el británico The Guardian. Para intentar arreglar el problema, Zuma ha pagado a la familia Khoza una cantidad de dinero, en concepto de inhlawulo (perjuicios), siguiendo la tradición zulú por la cual un hombre debe de pagar a la familia de la mujer cuando la deja embarazada fuera del matrimonio.

La nueva paternidad de Zuma se ha convertido de nuevo en un escándalo, criticado por los activistas que luchan contra el SIDA en un país que alcanza una de las mayores cotas de contagio en el mundo. El presidente surafricano arremetió en el pasado contra el uso del condón, y su paternidad reciente es la prueba de que es coherente.

No es la primera vez que la vida sexual del presidente es noticia. En mayo de 2006, cuando ocupaba la vicepresidencia, fue juzgado y absuelto por violación reiterada a una mujer a la que duplicaba la edad y que también era hija de un amigo. Durante el juicio se reveló que la mujer era seropositiva. Zuma, que sabía que era portadora, declaró en la sala que se había tomado una ducha nada más terminar el coito sin protección y que no existía riesgo de contagio por acostarse una sola vez con una seropositiva. Como ahora, las organizaciones que luchan contra el SIDA, tildaron a Zuma de irresponsable

La pareja estaba ya casada según las leyes civiles sudafricanas, que admiten la poligamia en las comunidades tribales, y tiene tres hijos.

Más de 200 personas, incluyendo empresarios, políticos y otras celebridades sudafricanas asistieron a la boda de Zuma, para la que se sacrificaron varias cabras y corderos destinados al banquete servido bajo una gran tienda marquesina en los jardines de la mansión.

La boda se llevó a cabo en medio de estrictas medidas de seguridad y la policía impidió a los periodistas acercarse a la residencia después que la Presidencia de Sudáfrica indicara en un comunicado que la ceremonia era un evento 'estrictamente familiar' y que debía respetarse la 'privacidad del Presidente'. Zuma, de 67 años, se casó en 2007 en la misma casa de campo de Nkandla con Nompumelelo Ntuli, con quien tiene dos hijos. La primera esposa del presidente sudafricano es Sizakele Khumalo, a quien desposó en 1973, pero con la cual no tiene hijos, y que vive también en la misma residencia.

La segunda esposa del gobernante fue la actual ministra del Interior sudafricana, Nkosazana Dlamini-Zuma, que le dio cuatro hijos y se divorció de él en 1998 debido a 'diferencias irreconciliables'. La ya fallecida Kate Mantsho, fue la tercera esposa de Jacob Zuma, con quien tuvo cinco hijos. Mantsho se suicidó en 2000 debido, según indicaron los medios de comunicación, a las 'tensas relaciones del matrimonio'. Otra prometida del primer mandatario sudafricano, Gloria Bongi Ngema, oriunda de la ciudad balneario de Durban, presentó el lunes pasado 'umbondo' (regalos) a la familia de su novio.

'Umbondo' es la última ceremonia tradicional que celebran las parejas de prometidos zulúes antes de su boda y es llevada a cabo después de que el novio ha pagado la 'lobola' (dote) a la familia de su prometida. La 'lobola' es pagada tradicionalmente con cabezas de ganado vacuno en las áreas rurales de Sudáfrica, aunque en los centros urbanos la dote consta, generalmente, de joyas, automóviles o dinero en efectivo. Se desconoce, sin embargo, cuando el presidente sudafricano intenta desposar a Gloria Ngema, con quien ya tiene un hijo de siete meses. Zuma es padre de 18 hijos, incluido uno de 30 años que tuvo con Minah Shongwe, con quien nunca se casó. Minah es hermana del juez Jeremiah Shongwe, quien a causa de esa conexión familiar tuvo que retirarse del juicio que en 2006 se instruyó a Zuma por la supuesta violación de una mujer de 31 años y del cual fue sobreseído después de que el tribunal determinara que había sido un 'acto sexual consensuado'. En 2002, Zuma pagó 'lobola' por la princesa Sebentile Dlamini, nieta del ya fallecido Rey Sobhuza III de Suazilandia, pero la boda no se llevó a cabo.

el-presidente-de-sudafrica-contrae-matrimonio-por-quinta-vez$304x228 "Eso si bien papias las pongo y las mantengo"

MI JUICIO: FERNANDO LUGO todavía sigue recibiendo mujeres que dicen tener hijos de él. La diferencia es que en Sudáfrica es legal, en tanto y en cuanto es una costumbre milenaria de los ZULUS mientras que FERNANDO LUGO, se valió de su oficio para lograr tal cometido. Uno es un acto AMORAL y el otro legal, aunque también raya en las fronteras de la JUSTICIA y de lo moral. Nos imaginamos que el ex Presidente MANDELA que gobernó a ese país hasta 1999, es uno de los que en privado habrá criticado el asunto. Por la vía que va el actual Presidente SUDAFRICANO ya puede tener su propio equipo de Futbol o de Baloncesto.

YON GOICOCHEA SIGUE CON SU BERRINCHE

OTROS MOVIMIENTOS Y PERSONALIDADES LO SECUNDAN

TOMAS GUANIPA DE PRIMERO JUSTICIA TIEMBLA POR LAS CONSECUENCIAS PARA EL.

yon goicochea "Yo corri una vez y deje a POMPEYO solo pero esta vez no"

La Unidad pende de un hilo en el Estado Miranda.

TELEBROLLO TELEBROLLO

los bacalaos "Dr.OMAR hableme con PABLO pa que no vayamos a primarias en el Zulia, yo me encargo de YON..." "Vos sabeis que MARQUINA es de los nuestros..."

NOTICIAS24. El precandidato de Primero Justicia en el circuito de los Altos Mirandinos, Yon Goicoechea, insistió ayer en que en la Mesa de la Unidad Democrática está planteado postular a Alfonso Marquina, miembro de UNT, y sacarlo a él de la postulación por ese circuito, algo que ?no toleraré?.

Según reseña hoy el diario ?Ultimas Noticias?, Goicoechea hizo un llamado a los sectores de la oposición ?a trabajar con seriedad? y se preguntó: ¿cómo era posible que Marquina fuera candidato por los Altos Mirandinos cuando el año pasado fue candidato a alcalde en el municipio Baruta?. ?Te vamos a sacar y cállate la boca. Eso es el chavismo, y yo no me metí en la política para repetir los errores del pasado?, dijo para advertir que si la oposición lo ?inhabilita políticamente?, que cuenten con que él no se va dejar ?chantajear?. Vamos a primarias?, reiteró. Por su parte, el ex parlamentario Alfonso Marquina declinó responder a los señalamientos de Goicoechea, lo cuales calificó de irresponsables y recomendó, en conversación con el diario de la Cadena Capriles, actuar con humildad y más preocupación por Venezuela que por intereses personales.

MI JUICIO: Es probable que en MIRANDA, YON GOICOCHEA DERROTE A ALFONZO MARQUINA. No lo sé pero no niego la fuerza de Primero Justicia en ese ESTADO. Pero habrá pensado YON el daño que le causa a su SECRETARIO GENERAL TOMAS GUANIPA en el Zulia. Ustedes se imaginan que el NUEVO TIEMPO LE DIGA bueno está bien vamos a hacer primarias allí pero también en el circuito de Maracaibo, donde hay un arreglo entre PRIMERO JUSTICIA Y NUEVO TIEMPO, para poner a dedo a TOMAS GUANIPA. Estamos seguros que TOMAS llega último o detrás de la ambulancia en el circuito: RAUL LEONI, CARACCIOLO, SANTA LUCIA, BOLIVAR Y CHIQUINQUIRA. ¿Sabrá esto YON? En la política hay que ser coherentes mis queridos justicieros, quienes han demostrado ser unos expertos en acuerdos y pactos en el Zulia, logrando con menos de 7 mil votos que le otorgaron al Gobernador actual, excelentes posiciones. Creo que TOMAS GUANIPA es un excelente candidato, bien formado, pero nada ha hecho en ese circuito para merecer por encima de otros ese privilegio. Así que ?amarren sus locos?? o terminaran recibiendo los golpes aunque sea de retruque.

TELEBROLLOFUMAN LA PIPA DE LA PAZ MENDOZA Y CAPRILES RADONSKI

mendoza_y_capriles_juntos

NOTICIAS CANDELA. Luego de dos años de clara guerra entre el ex Gobernador de Miranda y el actual mandatario, esta Semana Santa se ha producido el ?milagro? del re-encuentro, dado que ambos se plantean como enemigo común a Julio Borges.

Cuando Mendoza recibió la noticia de que Capriles llamaba a Primarias, le entró un ?fresquito? porque sintió que se reoxigenaba su propuesta de contarse con Borges, y por esa vía golpear políticamente al coordinador de PRIMERO JUSTCIA.

TELEBROLLOVenezolanos seguimos luciendo internacionalmente, en Miami Por Lavado y ahora

VINCULAN A VENEZOLANO EN PANAMA CON GRUPO TERRORISTA

bandera_of_Hezbollah_svg

INFORME25.Com El ciudadano de origen sirio, nacionalizado venezolano, Sarkis Arslanian, quien funge como miembro de la delegación diplomática venezolana en Panamá, es investigado en el país centroamericano por presuntamente pertenecer a una célula del temido grupo terrorista Hezbolá que opera en territorio panameño, específicamente en la Zona Franca de Colón, en costas caribeñas. Autoridades panameñas estarían investigando la supuesta participación de Arslanian en la sustitución de un ex funcionario de la DISIP (policía política venezolana), en la coordinación de las actividades de un grupo de ciudadanos libaneses, sirios e iraníes que operan distintas empresas en la zona franca de Colón, desde donde se presume saldrían grandes cantidades de dinero para financiar actividades de Hezbolá a nivel mundial. Muchos de los elementos en cuestión portarían pasaportes venezolanos e inclusive habrían obtenido la nacionalidad venezolana en tiempo récord. Organismos de seguridad centroamericanos tratarían de establecer si Arslanian recibe instrucciones por parte de influyentes autoridades venezolanas y árabes, así como la forma como algunos ciudadanos llegan al territorio venezolano desde Siria, el Líbano e Irán, en donde supuestamente son proveídos de documentación, para luego arribar al aeropuerto de Ciudad de Panamá y posteriormente a la Zona Franca de Colón, en donde desarrollarían sus actividades comerciales. Algunos de los traslados aéreos se realizarían a través de CONVIASA. A Sarkis Arslanian se le asocia con un ciudadano de apellido Naserdine que también habría laborado para el gobierno venezolano y que meses atrás fue denunciado por el gobierno norteamericano al ser detectado en supuestas actividades terroristas. Los bienes de Naserdine en Norteamérica fueron incautados meses atrás.

MI JUICIO: Antes de 1998 solo EL CHACAL dio la cara por nosotros internacionalmente y desde su encierro en PARIS nos ha hecho famosos. Pero desde que llegó la revolución a VENEZUELA, nuestro gentilicio, cierto o falso o lo que sea, lo han vinculado con la ETA, con las FARC, con la OLP en Palestina e Israel, con el narcotráfico al propio Gobierno, lavado de dólares, estafas bancarias famosas con STANFORD BANK, y pare usted de contar. Ciertamente hemos hecho honor a la democracia protagónica y participativa y de seguro este señor SARKIS, y el otro NASERDINE, tal cual como ha sucedido con el CHACAL, serán declarados ?HEROES DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA? y le harán como TIRO FIJO los honores del caso, estatua y demás y de seguro, como lo han hecho con ILINCH RAMIREZ EL CHACAL, las juventudes psuvistas iniciaran la recolección de firmas para su perdón y extradición. Definitivamente este es un proceso revolucionario. Recuerdo que un grupo de chavistas me amenazó por hablar mal de OSAMA BIN LADEN y esa joya del humanismo mundial llamado FIDEL CASTRO. No se digo yo?

TELEBROLLOSE ANUNCIA UNA ESTAMPIDA DEL PSUV PARA EL PPT

MÜLLER ROJAS ENCABEZARA LA DELEGACION

chavez-discurso-PSUV

LA SALA SITUACIONAL DE MIRAFLORES ES UN HERVIDERO. La salida del General Müller Rojas del PSUV se habría producido en medio de conversaciones con el PPT y de irreconciliables molestias con el partido rojo. Müller podría sumarse al equipo de ideólogos que impulsan la candidatura de Henry Falcón para la presidencia venezolana, junto a sus antiguos compañeros Vladimir Villegas y José Albornoz. Y en los próximos meses encabezaría una delegación que proclamaría su ida del PPT al PSUV. A ESTA DELEGACION SE SUMARIAN MAS DE 4 GOBERNADORES Y MAS DE 16 ALCALDES DEL PSUV. Si hemos notado en las últimas apariciones del Presidente CHAVEZ una semblanza triste en su rostro. Su proyecto se deshoja como los arboles en OTOÑO y lo peor es que ?yo como muchos creemos que él es el responsable, aunque no dudamos todavía de su honestidad? pero si afirmamos que se durmió en los laurales y dejo gobernar a los más corruptos que lo siguen engañando todos los días. Observen ustedes como contradiciendo todo lo que hizo desde que llegó al poder, entrega nuestro petróleo a consorcios extranjeros en contratos leoninos que cuando haya un gobierno serio dejara sin efecto. Por eso el desespero de PUTIN (quien es una versión mejorada de CHAVEZ en RUSIA y es que gobierna de verdad), de venir a raspar las ollas con las ultimas sobras de esta corrupción bolivariana.

TELEBROLLOACUSAN A EX VICEPRESIDENTE VENEZOLANO

dama de la justicia

NOTICIAS CANDELA. UN EX VICEPRESIDENTE supuestamente estaría utilizando todo su poder e influencias para detener las investigaciones y posibles imputaciones que tendría previsto solicitar el Ministerio Público en contra del cabecilla de la temida tribu judicial ?Los Enanos?, un individuo de apellido Álvarez, quien haría alarde de su control sobre elementos de la vindicta pública y particularmente sobre fiscales con competencia bancaria.

Álvarez fungiría como ?gestor? en las causas que se les siguen a algunos banqueros prófugos, a quienes supuestamente les ha ofrecido lograr para ellos medidas judiciales benevolentes. Uno de dichos banqueros estaría cercanamente relacionado con el ex Vicepresidente antes citado.

MI JUICIO: COMO SERIA SI FUERAN ALTOS EN LUGAR DE ENANOS?

TELEBROLLOEL SINDROME RICKY MARTIN SE APODERA DE CARACAS Y SUS ALREDEDORES

POLICIA DEL HATILLO QUIERE SALIR DEL CLOSET

logo policias homosexuales

PRENSAJUICIO: Un pana de CARACAS me comentaba en días recientes ?ANGEL esto es un desastre, antes estaban en todas partes pero había algo de recato, de disimulo pero a raíz de lo de RICK MARTIN, se han soltado el moño, no solo en discotecas y sitios nocturnos, sino públicamente en cualquier calle, oficina o centro comercial? ?La verga de RICKY MARTIN aquí fue tan arrecha, que en los cafés desplazó al tema político y en los canales de televisión y noticieros hay una revolución porque se han hecho público un montón de nombres de personas, que parecen murallas y son mireyas y mujeres más que todo?? Los políticos y sectores de gobierno no escapan al escándalo y uno nuevo estaría estremeciendo a la policía municipal de El Hatillo (estado Miranda). A espaldas de la Alcaldesa Myriam Do Nascimento, un influyente directivo de la policía municipal supuestamente estaría convirtiendo en sus cómplices a dos funcionarios de apellido Parra y Pinza. El primero de ambos ocupa un importante cargo en la directiva del organismo policial, a pesar de presentar antecedentes por droga, mientras que el segundo sería ?mano derecha? de la Alcaldesa. Dichos funcionarios defenderían a capa y espada a su jefe, y supuestamente participarían con cierta frecuencia en ostentosas fiestas y bacanales organizadas a través de un funcionario a quien conocen como ?Harris?. Este último mantendría un extraño triángulo con Parra y Pinza, en pro del resguardo de sus superiores, ya que de conocerse ciertas actividades en las que presuntamente participan, pudieran ser destituidos y presos. Se presume que varios funcionarios de la policía municipal en cuestión participarían de los bacanales, en los que al parecer serían contratados varones dedicados al exhibicionismo?.

MI JUICIO: Bueno hay una famosa serie ecológica que se llamaba SURVIVAL ?déjenlos vivir?. Lógicamente el problema se presenta en razón de que esto pudiera hacer a los cuerpos policiales menos efectivos. Es una discusión que el país ha retrasado pero en cualquier momento tiene que darla. Yo creo que la nueva sociedad tiene que seguir siendo HETEROSEXUAL y lo demás son ?pamplinas? de personajes como TRAVIESO y otros que lo quieren hacer ver como algo normal. Ahora culpar a POLICIAS o funcionarios cuando hay JEFES de GOBIERNO MUNICIPAL y REGIONAL, en evidente demostración homosexual no sé, habría que ser muy cuidadoso. DE HECHO EN EUROPA, España ya hay una FEDERACION y sindicatos que protegen a los POLICIAS GAY. Lo cierto es que ?NO ESTAN TODOS LOS QUE SON NI SON TODOS LOS QUE ESTAN?

MIRIAM DO NASCIMIENTO "Ahora me saldrá mas caro el día de las madres".

AHORA, SIN ANIMO DE BANALIZAR ESTO PUDIERA OCURRIR Y NO CREO QUE NUESTRA SOCIEDAD LO VEA BIEN PORQUE CIERTAMENTE NO ESTA BIEN

damas de blanco

TELEBROLLO

nora-bracho Estaba en los CALLOS disfrutando porque esta segura que será DIPUTADA

RECUERDE ESTAMOS EN NIÑOS CANTORES DE LUNES A VIERNES A LAS 2PM CANAL 69 INTERCABLE, 11 NET UNO Y 11 EN SEÑAL ABIERTA

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
1944
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Honorioverita (03/06/2010)

SR. ANGEL MONAGAS, NO SE HAGA ECO DE FALSAS NOTICIAS, CALUMNIOSAS,DENIGRANTES, ASI COMO AFIRMACIONES SUMAMENTE DELICADAS Y SIN SENTIDO.NOTICIAS COMO ESTAS EN SU BLOG LE RESTAN CREDIBILIDAD A USTED COMO "PERIODISTA DE INFORMACION". LA NOTICIA SOBRE SARKIS ARSLANIAN RESPONDE A UNA CAMPAÑA DE DESCREDITO FINANCIADA POR EL HERMANO DEL SEÑOR RICARDO FERNANDEZ BARRUECO, DE NOMBRE BERNARDO FERNANDEZ BARRUECO.SI USTED ES RESPONSABLE RETIRA ESE ESCRITO DE SU BLOG. GRACIAS.

0
+ -
Responder

Honorioverita (03/06/2010)

bril 2010| Reporte
Los hermanos de un banquero actualmente preso en Caracas están dispuestos a llegar hasta el final en su pelea con sarkis arslanian de ascendencia armenia, y para ello han contratado los servicios del periodista panameño Tomas Cabal. Bernardo Fernandez Barrueco se la juró a Sarkis Arslanian. Ese mismo banquero Ricardo Fernandez Barueco es vinculado a un tal Frank Holder(doble agente espia).

0
+ -
Responder

Honorioverita (03/06/2010)

Sarkis Arslanian (empresario ) es víctima de los ataques inclementes de Bernardo Fernandez Barrueco, quien estaría empeñado en relacionarlo con diversos hechos ilícitos y grupos terroristas. Con el unico objetivo de "quedarse" con el dinero de años de trabajo honesto de Sarkis Arslanian.