Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Presidente Medina inaugurará el 9-1-1 en Santiago este 30 de mayo

27/05/2017 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD--. El presidente Danilo Medina inaugurará el próximo martes 30 de los corrientes aquí el Sistema Nacional de Atención a las Emergencias y Seguridad (mejor conocido como el 9-1-1), y que brindará servicios a esta provincia y a la ciudad norteña de Puerto Plata.

Las invitaciones están circulando desde el Gobierno Central, y se informa que el acto inaugural iniciará a las 5 de la tarde en la sede principal de la entidad, ubicada en la avenida Bartolomé Colón (antiguos terrenos del Aeropuerto de Santiago).

"El excelentísimo Señor Danilo Medina, presidente de la República se complace en invitarle a la inauguración del 911, Zona Norte. El acto tendrá lugar el próximo 30 de Mayo a las 5 de la tarde en la sede de Santiago en la avenida Bartolomé Colón (antiguo aeropuerto del Cibao)", expresa textualmente la invitación al respecto.

Desde hace varios días los directivos a nivel nacional del 9-1-1, han estado equipando el local donde funcionará esa entidad, donde se pueden observar decenas de vehículos de diferentes marcas y cilindrajes.

Se estima que más de mil 400 personas laborarán en el 9-1-1, toda vez que tendrán oficinas en la misma desde la Cruz Roja Dominicana, Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, la AMET y profesionales de las diversas áreas del saber, entre ellos médicos, ingenieros y abogados


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21742 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
818
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.