Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Presidente Maduro volvió, volvió a Valencia aprobando más proyectos y recursos para Carabobo

05/06/2013 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valencia, junio 4 (Marlene Piña Acosta).- A las 8 de la noche llegó al Capitolio de Valencia el presidente Nicolás Maduro, en su segunda visita al estado Carabobo, donde presidió un diálogo bolivariano con voceros del Poder Popular, en el Salón Bolívar, y dirigió un mensaje desde el balcón a una concentración en la plaza Sucre, la cual tuvo que esperar por más de cinco horas su llegada.

Maduro, quien venía de cumplir actividades en el estado Vargas, vino a Valencia nuevamente en el marco del "Gobierno de Calle" que realiza su gobierno, y llegó acompañado de Cilia Flores, y de varios de sus ministros, quienes se reunieron con representantes del Poder Popular para hacer los anuncios sobre 86 decisiones que se tomaron para Carabobo.

Los medios, tanto privados como alternativos, fueron acreditados, pero hubo restricciones a varias áreas del Capitolio, incluso al Salón Bolívar, donde se produjo la reunión con la presencia del gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, el consejo ministerial y el consejo de secretarios de la Gobernación.

Más sobre

La seguridad estuvo a cargo de la Casa Militar, que restringió el ingreso y las salidas del Capitolio. A una reportera le fue impedido el acceso porque salió a realizar unas entrevistas en la calle, al igual que varios alcaldes bolivarianos no pudieron entrar a la sede del Gobierno regional.

Maduro llegó al Capitolio por la calle Páez, acompañado del mandatario regional. A su arribó visitó el despacho del Gobernador y subió al balcón que da con la calle Montes de Oca, conocido como el balcón del pueblo, desde donde pronunció un corto discurso en el que recordó que Sucre fue un ejemplo de fidelidad, amor y lealtad suprema para con su jefe, a propósito del 183 aniversario de la muerte del Gran Mariscal.

También exhortó al pueblo a que sean leales como Sucre. "Cuando venimos a rendirle este homenaje a Sucre, venimos a ratificar una reflexión, fundamental para este tiempo, que nos dejó el comandante Hugo Chávez, la necesidad de que los pueblos unidos seamos leales hasta más allá de la muerte de los ideales de Hugo Chávez Frías y el Libertador en esta tierra.

"Lealtad a Hugo Chávez, es la consigna, de los siglos por venir", recalcó.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
645
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.