Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Presidente Maduro: «Venezuela está abierta al mundo para que juntos avancemos en lo político, cultural y económico»

06/09/2016 23:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Publicado el 05/Sep 2016 Etiquetas: destacadoGobierno BolivarianoNicolás MaduroRevolución BolivarianaSocialismoVenezuela imageFOTO: Francisco BatistaPalacio de Miraflores, Caracas. «Venezuela está abierta al mundo para que juntos avancemos en lo político, cultural_ creemos en un mundo de diversidad _ Y en lo económico estamos preparados para compartir inversiones con todos los países que estén interesados en nuestra patria».

Así lo dijo el jefe de Estado durante la recepción de credenciales de embajadores de Belice, del Reino de Bélgica, Burundi y Jordania, en un acto celebrado en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores.

El mandatario expuso ante los representantes diplomáticos las potenciales con las que cuenta la nación, destacando el proyecto del Arco Minero del Orinoco, iniciativa que ha supuesto el acercamiento con empresarios foráneos con quienes se desarrollará operaciones en estricto cumplimiento de normativas que impliquen el menor impacto ecológico.

Aseguró que en los próximos días se espera la certificación de importantes reservas de oro, coltán y diamantes.

Mencionó además la riqueza de la Faja Petrolífera del Orinoco, al resaltar las reservas gasíferas de la nación.

El Presidente Maduro aprovechó esta ocasión para expresar a los diplomáticos que a través de las empresas de comunicación se muestra a una Venezuela virtual, «pero hay una Venezuela real en el corazón de la gente. Y esa Venezuela real los recibe con amor, Gracias por estar aquí».

El jefe de Estado también mencionó que en los próximos días_ del 13 al 19 de septiembre próximo_ Venezuela acogerá a la Cumbre de Países del Movimiento de los No Alineados (MNOAL), importante cita que el presidente venezolano no duda en que sirva para ratificar que el siglo XXI es la época para consolidar las ideas de los fundadores del MNOAL.

Por Marynés Ladera


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18477 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
55
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.