Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ktjoselin escriba una noticia?

Presidente Maduro se unió al Congreso de la Patria

13/06/2016 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llega al Poliedro de Caracas para sumarse al debate que celebran los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), como parte del Congreso de la Patria

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela,  Nicolás Maduro Moros, llega al Poliedro de Caracas para sumarse al debate que celebran los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), como parte del Congreso de la Patria.

La organización de los Viviendo Venezolanos, de la mano de las autoridades del Órgano Superior de la Vivienda, ha llevado a que este grupo, que se asume como beneficiario de las políticas sociales del Gobierno Bolivariano, pero además, agentes de cambio en el proceso de construcción de la sociedad justa y de iguales, defina seis vértices de trabajo, para que esta Misión permita transformar las formas conservadoras de vivir.

Más de 200 mil personas han participado en los debates. Quienes hoy están en el Poliedro de Caracas, son una representación de los miles de beneficiarios que han formado parte de las mesas de discusión, bajo el vértice del Pueblo Soberano; vértice de Terrenos; vértice de Insumos; vértice de Ejecutores; vértice de Financiamiento y vértice de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

ADSENCE

A la jornada de este sábado, acompañan al Mandatario venezolano el ministro del Poder Popular para la Vivienda, Manuel Quevedo; el vicepresidente de la República,  Aristóbulo Istúriz; la ministra de Comunas y Movimientos Sociales, y vicepresidenta sectorial del Socialismo Territorial,  Isis Ochoa; y el diputado del Bloque de la Patria, Ricardo Molina.

El pasado mes de mayo, durante un encuentro en el Palacio de Miraflores con beneficiarios de la Gmvv, el Jefe de Estado pidió más compromiso con los urbanismos: «Hay que convocar asambleas, hablar con la gente, motivar, hablar con la juventud y conformar los consejos comunales, conformar las vocerías y delegados», expresó el Presidente.

En esa oportunidad también pidió a su equipo de gobierno consolidar la Misión Cultura en todos los urbanismos, así como Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), los Cuadrantes de Paz, la Operación de Liberación del Pueblo, para convertir los complejos que existen y los nuevos, que están por entregar, en nuevos ejemplos de Vivir Viviendo.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ktjoselin (29 noticias)
Visitas:
1484
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.