Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Presidente Maduro a Santos: "La verdad sobre la mesa"

01/06/2013 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Agencias imageCredito: La Iguana TvCaracas, mayo 31 - El presidente de la república, Nicolás Maduro, manifestó su intención de mejorar las relaciones diplomáticas con Colombia pero con "la verdad sobre la mesa".

"Yo tengo la mejor buena voluntad de tener la mejor relación con usted Presidente Santos. Usted me conoce, bastante nos hemos reunido. Usted sabe para qué. Somos gente de la verdad y leales cuando en la mesa se respeta las reglas de juego que el Presidente Chávez le dijo en Santa Marta", expresó Maduro quien sigue evaluando las relaciones con el vecino país.

Reiteró sus denuncias de una presunta conspiración que se está fraguando en Bogotá, tras la visita del gobernador de Miranda, Henrique Capriles. "Presidente Santos está una conspiración activa contra el gobierno legitimo de Venezuela. Nosotros tenemos que defender el derecho de nuestro país de vivir en paz".

El presidente Maduro resaltó que giró instrucciones al canciller de la República, Elías Jaua, para que con la verdad y principios de respeto se reconstruyan las relaciones entre Miraflores y la Casa de Nariño.

El mandatario nacional hizo este pronunciamiento desde el Palacio de Miraflores donde sostiene un encuentro con los gobernadores bolivarianos.

Mientras tanto, en Colombia el ministro del interior, Fernando Carrillo, destacó "la efectividad, la oportunidad y la idoneidad" de la canciller Holguín, para la mejora de las relaciones bilaterales.image


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
519
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.