Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kairoso escriba una noticia?

Presidente Maduro pide al pueblo unión ante ``guerra psicológica´´ de la derecha

27/05/2013 04:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Noticias del Centro / NOTI-ARTE /

EL ROTATIVO DEL SUR/PATRIA /

Noticias Kairos/Radio Comunitaria Canaima/

LACOMUNIDAD AL DIA /Consejo de Comunicadores Socialistas/ MORREÑA ESTEREO /COMUNIDAD ESTEREO 102.1 - FM

Credito:teleSUR

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, le pidió este martes al pueblo que esté unido ante la guerra psicológica y los ataques emprendidos por dirigentes de la derecha para buscar la separación dentro de la Revolución Bolivariana.

El jefe de Estado afirmó, durante un acto con trabajadores de la estatal de comunicaciones Cantv, que la derecha no tiene moral para hablarle al pueblo. "Este Ismael García (dirigente opositor), no tiene moral para hablarle al pueblo". Esto lo dijo el primer mandatario en respuesta al audio presentado este martes por García, en el que presuntamente un conocido presentador de un programa transmitido por la estatal Venezolana de Televisión (VTV) hace serios señalamientos en contra del Gobierno Nacional liderado por el presidente Nicolás Maduro.

"Tenemos que salir al frente con el pueblo en la calle, conformando una cohesión revolucionaria que reivindique la unión del país", reiteró. "La derecha está utilizando a los desplazados, a los desconfiados para generar una guerra psicológica que busca generar una separación en la Revolución.

Ismael García, responsable de presentar la grabación con la que hacen una denuncia mediática y no ante organismos competentes, calificó a su fuente -Mario Silva- como "un sicario de la información. Él está entregándole cuentas a un cubano (...) Yo creo que el chavismo se ha dado cuenta de cosas cómo las dichas en este vídeo".

El presidente Maduro lamentó que mientras el Gobierno Nacional se mantiene trabajando, ahora con el lanzamiento de la segunda etapa del plan de seguridad "Patria Segura", la derecha se mantiene conspirando contra el pueblo. "Yo ayer lancé la segunda etapa del Plan Patria Segura y mientras ellos, conspirando" .


Sobre esta noticia

Autor:
Kairoso (41 noticias)
Fuente:
noticiaskairos.blogspot.com
Visitas:
533
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.