Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Presidente Maduro ordenó presentar propuestas para solucionar situación actual de medicamentos en el país

05/10/2016 22:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Prensa YVKE | Miércoles, 05/10/2016 07:10 AM | image Caracas, octubre 5 - El Presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este martes al Vicepresidente para el Área Social de Misiones, Jorge Arreaza y a la ministra de Salud, Luisana Melo, que presenten una propuesta en 24 horas para conseguirle solución a la situación actual de los medicamentos en el país.

"Cuando yo creé algo llamado 0800 salud lo hice porque nos estaban creando una situación desde el comando sur y puse dinero en dólares, no podemos fallar, tenemos cinco centros de coordinación robotizado creados con la China y no tenemos razón de fallar en este tema", enfatizó el Mandatario Nacional.

"Yo di la orden expresa a ustedes dos (Arreaza y Melo) y tenían que mudarse a vivir a 0800 Salud, que ese tenía que ser el gran centro de comunicación para resolver el tema de los medicamentos, y eso tiene que cumplirse, junto al pueblo de manera directa", señaló.

Por otra parte dijo que tanto a los CLAP, como a las UBCH, y al pueblo en general, "le tienen que llegar los medicamentos, así sea a las 3:00 am pero debe llegar a todo el necesitado".


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17621 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
14
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.