Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Presidente Maduro llama a difundir conquistas sociales a través de medios alternativos

06/09/2016 23:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN) | Martes, 06/09/2016 07:36 PM | image Caracas, septiembre 6 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este martes a las fuerzas patriotas a difundir la verdad y los logros en materia social que ha alcanzado el pueblo en 17 años de Revolución Bolivariana en los diferentes medios de comunicación, como un vehículo para frenar la campaña mediática de desprestigio y desestabilización emprendida por la derecha.

En transmisión conjunta de radio y televisión, desde el Salón Simón Bolívar, en el Palacio de Miraflores en Caracas; el jefe de Estado manifestó que es necesario tomar tres líneas de acción para difundir las conquistas sociales alcanzadas en Revolución, y que son invisibilizadas por las corporaciones mediáticas al servicio de la derecha.

"Medios, redes y paredes, esas son las tres líneas. Vamos a vencer en los medios con la verdad, en la redes con creatividad y en las paredes con fuerza, con presencia, con activismo popular", expresó el Mandatario Nacional quien dirige este martes una jornada para expandir el Sistema Público de Salud.

En este sentido, llamó, además, a mantener la unión cívico-militar ? forjada en la Revolución Bolivariana ? para así poder solventar la situación económica que vive el país, producto de la caída de los precios del petróleo y la guerra no convencional, promovida por actores imperialistas.

"Hay que unir cada vez más la fuerza popular, la unión cívico-militar, la movilización, la consciencia. Si hay cosas malas hay que enfrentarlas y resolverlas. Solo la revolución tiene la capacidad, el amor, el proyecto, para resolver los problemas de hoy y para construir el futuro, como lo hemos venido construyendo desde que esta Revolución echó a andar", enfatizó el Primer Mandatario venezolano.

En este sentido, ratificó su compromiso por trabajar para consolidar la paz en el país, ante las pretensiones de la derecha de promover acciones violentas que buscan desestabilizar la paz de la nación.

"Septiembre, mes de paz, Debe continuar la paz", recalcó el presidente Maduro, al tiempo que recordó que el Ejecutivo ha implementado una serie de acciones combatir los planes de violencia y terrorismo promovidos por sectores anti democráticos.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17687 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
70
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.