Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Presidente Maduro lidera entrega de 350 camiones a comunas del Poder Popular en Caracas

15/08/2015 21:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: VTV | Sábado, 15/08/2015 imageCAMIONES ENTREGADOS A COMUNAS DEL PODER POPULAR EN CARACASCredito: VTVCaracas, 15 de agosto de 2015.- Este sábado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, lidera el acto de la entrega oficial de 350 camiones a comunas del Poder Popular en Consejo Presidencial, realizado en el Panteón Nacional en el centro de Caracas.

El Primer Mandatario recordó los 210 años del juramento de compromiso que realizó el Libertador Simón Bolívar en el Monte Sacro, y los 11 años de la gran victoria del Comandante Hugo Chávez en el Referéndum ratificatorio del 15 de agosto de 2004.

"Hoy celebramos por lo grande el juramento y cumplimiento de compromiso, al final éstas son las dos caras de la misma moneda y de la misma realidad: la Patria construyéndose (...), es una época de liberación", acotó el presidente por el juramento del Libertador y su ratificación del Comandante Hugo Chávez.

"A pesar de los sabotajes petroleros, intentos de magnicidio y todas las maldades juntas, el pueblo bolivariano dijo: Chávez no se va", subrayó el Jefe de Estado.

Al Jefe de Estado lo acompañan la vicepresidenta de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y ministra del Poder Popular del Despacho de la Presidencia, la Almiranta en Jefa Carmen Meléndez, y el vicepresidente de Desarrollo del Socialismo Territorial y ministro de Comunas, Elías Jaua


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18477 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
123
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.