Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensaaldia escriba una noticia?

Presidente Maduro: Venimos con Chávez a China, con su sueño y su proyecto

22/09/2013 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Prensa YVKE Mundial image

image Credito: Cancillería Beijing, septiembre 21 - El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, informó este sábado en horas de la madrugada que su equipo de trabajo arribó a la República Popular China, momento ideal para recordar al Gigante (Hugo) Chávez quien construyó esta Alianza Estratégica del siglo XXI.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el primer mandatario nacional enfatizó: "me dio una gran alegría saludar a la juventud venezolana, que se forma en China para dirigir nuestros satélites!!"

El presidente Maduro fue invitado (a China) por el jefe de estado Xi Jinping y participará en la XII Comisión Mixta China-Venezuela que sesionará por dos días. Este viaje es el primero que realiza Nicolás Maduro como presidente de Venezuela al país asiático.

El presidente venezolano arribó en horas de la noche de este viernes a la capital de la República Popular de China, como parte de una visita oficial con la intención de afianzar las relaciones estratégicas entre ambas naciones.

En declaraciones a la prensa el Primer Mandatario Nacional destacó que el encuentro bilateral busca ratificar la alianza estratégica en todos los frentes que construyó el Comandante Hugo Chávez.

"Venimos con optimismo, con muchas ganas de trabajo (...) Hoy venimos también con Chávez a China, porque venimos con su sueño y con su proyecto", sostuvo.


Sobre esta noticia

Autor:
Prensaaldia (416 noticias)
Fuente:
comunidadaldiaprensa.blogspot.com
Visitas:
622
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.