Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Presidente Maduro beneficia al taxista Raúl Rodríguez con un vehículo nuevo

15/05/2016 21:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Prensa MinCI | Domingo, 15/05/2016 08:27 AM | NACIÓ Y SE CRIÓ EN EL BARRIO BELÉN, EN EL OBSERVATORIO, Y ES ALLÍ DONDE LE CONOCEN COMO "EL BURRO", DICE QUE SU APODO LE ENORGULLECE PORQUE RECONOCEN QUE TRABAJA DESDE LOS SIETE AÑOS.Credito: Prensa MinCI15 mayo 2016 - . Eran poco más de las cuatro de la tarde y la Autopista Caracas- La Guaira este 14 de mayo estaba con el tránsito habitual de un fin de semana, en uno de esos vehículos con ruta hacia La Guaira, viajaba apacible Raúl Rodríguez, en su viejo, y por qué no decirlo, destartalado, Ford Century; cuando de pronto fue sorprendido por un automóvil desde donde le piden que se detenga en el hombrillo, con el susto de lo inesperado, Rául lo hace y de pronto ve acercarse a su carro al presidente de la República, al conductor de la Patria, Nicolás Maduro.

Un efusivo saludo entre ambos, donde Raúl no ocultó su sorpresa por lo inesperado del abordaje de nada más y nada menos: "que el comandante Nicolás, el camarada"_ como llama al Jefe del Estado_ fue el comienzo de una franca conversación donde el presidente Maduro_ cercano y afable como es_ le preguntó con picardía: ¿Te asustaste?, un ¡Claro comandante, nadie me creerá que me pasó esto!, fue la diáfana respuesta de Rául, de 67 años, y de oficio taxista.

"Voy a un acto con los cadetes de la Armada y vi tu carro muy dañado", le comentó el presidente Maduro, quien abordó a Raúl junto a la Primera Combatiente Cilia Flores. Raúl tiene este vehículo desde hace seis años, es un carro de segunda mano y con él se dedica a prestar servicios para ganarse la vida.

Más sobre

Nació y se crió en el Barrio Belén, en El Observatorio, y es allí donde le conocen como "El Burro", dice que su apodo le enorgullece porque reconocen que trabaja desde los siete años.

"Te voy a dar un carro nuevo", dijo el mandatario a Raúl, quien no encontraba espacio entre pecho y espalda para contener la emoción. Su catanare, su viejo y fiel Ford Century, el presidente Maduro pidió fuese reparado y entregado de nuevo a Raúl.

La instrucción dada por el presidente Maduro se cumplió casi tres horas después en el Palacio de Miraflores, cuando el General de Brigada Jesús Salazar, ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, entregó las llaves de un vehículo marca Chery, modelo Orinoco a Raúl Rodríguez.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17720 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
65
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.