Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Presidente Maduro anuncia que se investigará a la Policía de Maracaibo

27/04/2013 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Correo del Orinoco Credito: Correo del Orinoco26/04/13.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este viernes iniciar una investigación a la policía regional de Maracaibo, capital del estado Zulia, por estar presuntamente vinculada a mafias y grupos narcotraficantes.

"Hay una policía que viene trabajando con las mafias colombianas y con grupos narcotraficantes, es la policía de Maracaibo, que está penetrada hasta los tuétanos con las mafias", sentenció Maduro desde la comuna en construcción Ciudad Maracaibo.

Desde la comuna en construcción Ciudad Maracaibo, en el contexto del Gobierno de Calle, el jefe de Estado Nicolás Maduro ratificó que su gobierno construirá la paz plena en el país. "Vamos a construir la paz, yo le he dicho", aseguró.

Asimismo, el mandatario nacional llamó a los funcionarios de Polimaracaibo a que cuenten con el apoyo Gobierno Nacional. "Yo no digo (que es) el policía de a pie, el que vive en el barrio, no, es el alto mando de la policía de Maracaibo que está podrido", agregó.

Lamentó que la institución en cuestión haya perdido su vocación de servir a la comunidad para convertirse en un factor del tráfico de drogas.

"En vez de la policía ser un factor para proteger al pueblo termina siendo un factor para traficar la droga, para perseguir a los muchachos, para agredir a la juventud, a los barrios y para atracar y organizar los secuestros, eso hay que acabarlo", puntualizó.

Finalmente, indicó que ya el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y de Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, se encuentra diseñando un plan especial antisicarios. "Vamos a afinar los planes de seguridad (...) Vamos a la búsqueda de los sicarios, muchos nos vienen de afuera", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
192
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.