Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Presidente Maduro alerta sobre planes desde Colombia para atentar contra Venezuela

10/06/2013 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Correo del Orinoco

imageCredito: Archivo

10-06-13.-A través de su cuenta @NicolasMaduro, el jefe de Estado aseguró estar "enfrentando un plan de la derecha fascista con apoyo desde Colombia de grupos violentos, para asaltar el poder político" en el país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este lunes que el Ejecutivo Nacional denunciará y enfrentará los planes de la derecha fascista con la fuerza de la Constitución y la Revolución Bolivariana.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el jefe de Estado aseguró estar "enfrentando un plan de la derecha fascista con apoyo desde Colombia de grupos violentos, para asaltar el poder político" en el país.

Más sobre

En ese contexto, el primer mandatario llamó al pueblo de Venezuela a seguir "combatiendo y construyendo Patria", al ratificar que desde Colombia "la derecha ha coordinado nuevamente que grupos asesinos venga a nuestra Patria".

La mañana de este lunes el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, presentó a la nación datos de los dos grupos de paramilitares colombianos capturados en el país y que pertenecen a organizaciones criminales conocidas como "Los Rastrojos" y de la banda de "El Chepe Barrera". Un tercer grupo irregular que se encuentra instalado en la capital del país, esperando órdenes para acometer acciones.

Minutos mas tarde, el presidente Maduro felicito al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) por el trabajo en defensa de la paz en Venezuela y alertó al pueblo que "estos grupos violentos son el brazo armado que ejecuta el plan de la derecha fascista".

image


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1315
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.