Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocanaima escriba una noticia?

Presidente de Induval Marcos Melèndez realizò mesa de trabajo con comerciantes de el boulevar Constituciòn en Valencia

30/05/2012 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valencia 28 de mayo de 2012(Prensa ABV).- Con el objetivo de dar a conocer el proyecto de recuperación del Boulevard Constitución, el presidente de Induval, Marcos Meléndez realizó mesa de diálogo con comerciantes formales de la zona, los cuales manifestaron una actitud positiva ante los avances de la obra.

El encargado del Instituto de Desarrollo Urbano de Valencia sostuvo la reunión con los representantes legales y dueños de los comercios para explicarles de manera detallada en que consiste el proyecto, así como planos y las etapas de la obra; las mismas están divididas en varias fases para la rehabilitación siendo la primera el cambio y mantenimiento de drenajes esta se encuentra en 70 % de avance, luego el diagnostico de las ostia duras eléctricas, el retiro de la losa superficial para repavimentar y finalmente la parte estética del boulevard. image Meléndez señaló que la mesa de trabajo con los representantes de los locales fue positiva, "los comerciantes formales se mostraron receptivos al conocer el proyecto de primera manos, tuvieron la oportunidad de presentar sus inquietudes y aportes ", agregó.

Más sobre

Es de resaltar que la fase más lenta de la obra es el retiro manual de losa que según explicó Meléndez debe hacerse de manera cuidadosa, por lo que la posibilidad de utilizar máquinas para el retiro de la misma quedó descartada para evitar tener que romper o fisurar más el suelo de lo necesario para la colocación de las nuevas.

Entre las propuestas realizadas por los dueños de los negocios formales que participaron en la mesa de trabajo se encuentran la posibilidad de acceder al sistema de video vigilancia que posee la Policía Municipal del centro de la ciudad, " los comerciantes podrán adquirir sus cámaras con especificaciones técnicas y conectarlas a la red de monitoreo de la policía", dijo. Así como también la creación de un manual de convivencia para acordar horarios de colocación y recolección de los desechos sólidos.

A esta reunión hicieron acto de presencia representantes no solo de Induval, Instituto Municipal del Ambiente y Policía de Valencia y Tránsito terrestre.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocanaima (348 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1163
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.