Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oskpal escriba una noticia?

Presidente Hugo Chavez contrata personas para responder mensajes en su cuenta personal de Twitter

09/05/2010 05:44 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Creó un programa gubernamental para contratar 200 personas para que respondiesen sus mensajes en su perfil de Twitter

Hugo Chavez

Foto: AP

La semana pasada, el presidente venezolano Hugo Chavez lanzo su cuent apersonal en Twitter, metiendose en una nueva lucha de comunicación, en donde sus adversarios utilizan el sitio de Twitter, por no contar con muchos espacios en los medios tradicionales.

La cuenta @chavezcandanga ha atraido a mas de 250, 000 seguidores, que muchos de ellos sin duda son curiosos que desean conocer como este mandatario dará a conocer sus ideas socialistas en 140 caracteres.

Debido a su cantidad de seguidores, se ha saturado de mensajes sin responder. En vista de ello decidió contratar unas 200 personas para que respondiesen mas de 50, 000 mensajes sin responder recibidos en una semana- deberían sumarse también aquellos que reciba en los próximos días-. Estas personas se encuentran bajo su supervisión.

"Este es más trabajo para mi, porque no puedo deja de responder, entonces yo he tomado la decisión de crear la misión Chavezcandanga (...)"

"Este es más trabajo para mi, porque no puedo deja de responder, entonces yo he tomado la decisión de crear la misión Chavezcandanga (...) es tal la avalancha de mensajes" dijo el presidente socialista en una reunión efectuada con miembros de su partido, el viernes por la noche.

Venezuela, uno de los países latinoaméricanos en tener más "twitteros", con más de 200, 000 cuentas activas. Chavez es el segundo "twittero" en tener más seguidores, en la nación sudamericana. El primer lugar lo tiene Globovisión, televisora local opositora al régimen.

Chavez mencionó que la mitad de sus mensajes proviene de sus seguidores que apoyan sus medidas y que algunos hacen denuncias o le piden algo. El mandatario calcula que un 18.4 por ciento de sus seguidores fueron hostiles con él.

"A algunos de ellos les echo un chiste" dijo mientras era vitoreado por su audiencia, y al mismo tiempo se carcajeaba. "Yo lo que hago es reírme de eso", agregó.


Sobre esta noticia

Autor:
Oskpal (45 noticias)
Visitas:
646
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (01/07/2010)

que burocracia tan grande......

0
+ -
Responder

descontent (09/07/2010)

xq no se pone a trabajar x su patria en vez de estar enriquesiendose junto a su familia algun dia tendra q rendirnos cuenta el 26 de septiembre se dara cuenta