Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

El Presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, este lunes en cala por CNN en Español

11/04/2014 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Interesante conversación con el mandatario guatemalteco sobre los avances de su país.

Este lunes 14 de abril a las 8:30 p.m., Ismael Cala presenta una entrevista con el Presidente de Guatemala, Otto Perez Molina, en la que a lo largo de una hora habla sobre su experiencia como Jefe de Estado y los retos que ha enfrentado en sus dos primeros años de administración.

Después de presentar su segundo Informe de labores en enero pasado, el mandatario abordará con Cala los avances de Guatemala en los temas de seguridad, desarrollo social, educación y política exterior. Pérez Molina argumentó que en Guatemala la mejor política de seguridad es la económica, y consideró que para equilibrar la desigualdad entre los guatemaltecos es a través de la creación de políticas públicas a mediano y largo plazo.

Desde una visión de Estado, Otto Perez Molina responde sobre el delicado tema de la despenalización de las drogas y el manejo que se le da en el país centroamericano durante su mandato: "Hacen falta acciones internas, discusión interna con el país, nosotros somos un país de paso, no somos productores ni consumidores", afirmó el Presidente guatemalteco.

En su estilo único, Cala mostrará un lado más personal de Otto Pérez Molina quien se referirá a la carga emocional que representa una posición como la suya: "La vida presidencial es una vida agitada, decisiones a cada instante, debo estar muy concentrado, despierto, humilde y con espíritu de servicio", declaró Pérez Molina.

image

El presidente de Guatemala Otto Pérez Molina, este lunes 14 de abril

a las 8:30 p.m., en Cala , sólo en CNN en Español.

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 34 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como el bloque de programación, CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Stardome Radio Networks.

En Venezuela, puede sintonizar CNN en Español en los siguientes canales:

704 de DirecTV, 7 de Supercable, 30 de Inter, 28 y 55 de Net Uno y 401 de MoviStar TV Digital


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16422 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
689
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.