Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Presidente de la Faja de Orinoco está bajo observación médica tras accidente en Anzoátegui

0
- +
05/11/2017 23:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ruth Uzcátegui image5imageReferencialUn muerto, y tres heridos, dejó un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este domingo 5 de noviembre, en la carretera Anaco-San Mateo, entre los que se encuentra el General de Brigada Héctor Aular Crespo, quien se desempeña como jefe de la faja petrolífera del Orinoco, junto con él se trasladaban, Riera Darllyn Adrian José, (45A) perteneciente a la Milicia Bolivariana y el Sargento Segundo, Laya Guzmán Jesús (23A), los tres iban en un vehículo Toyota Fortuner, placas AB020NB, año 2014, según informó el periodista de Sucesos, Román Camacho, a través de su Twitter.De acuerdo con Camacho, cuando la Fortuner iba en el trayecto chocó con "un vehículo Chevrolet Silverado, año 1996, placas A99CVSM, conducido por el ciudadano José Javier Guillén (38A) quien falleció en el accidente". Asimismo, informó que el General Aular se encuentra bajo observación médica y presentó "fractura de dedo anular de la mano derecha y politraumatismos generalizados".

"Según información policial, Gral/D Hector Aular Crespo no ha fallecido", reportó Camacho.En una primera versión, Camacho había reportado el deceso del presidente de la Faja del Orinoco, como consecuencia del accidente, sin embargo, minutos más tarde, esta fue desestimada por las autoridades.

imageimage Roman Camacho ? @RCamachoVzla # Anzoategui Según información policial, Gral/D Hector Aular Crespo no ha fallecido. En el Km. 90 en el sector el Matadero, el 1/7


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18969 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
36
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.