Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Presidente Chavez regresarà a Venezuela este viernes 26

25/04/2012 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Foto: Archivo

Escuche las declaraciones del presidente, Hugo Chávez (MP3 20m)

Haga click para escuchar el audio

(Número de descargas: 345) El presidente Hugo Chávez anunció este lunes que regresará al país el próximo 26 de abril.

Expresó que, de ser necesario, el proyecto de la nueva Ley Orgánica de Trabajo podría ser firmado por su persona antes del 1º de mayo, día para el que estaba prevista su aprobación.

"Si la ley estuviera lista el viernes 27 o el sábado 28, yo la voy a firmar con esta zurda conducta mano. Es una ley Socialista, es una ley justa. Es una deuda de una década con sus trabajadores y trabajadoras del pueblo venezolano", señaló el mandatario nacional durante un contacto telefónico realizado este lunes con la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Maripérez, Caracas.

Chávez comentó que discute en Cuba distintos temas junto a un equipo de trabajo, el cual incluye al canciller Nicolás Maduro y al ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza. "Estamos revisando un conjunto de temas. El más importante: el tema de la ley de Trabajo", dijo.

Apuntó que la nueva ley será "un instrumento maravilloso para transitar de la lógica del capital a la lógica del socialismo".

También se estudia una reforma de la Ley de Seguros Sociales para que trabajadores por cuenta propia, como profesionales con negocios, mototaxistas y taxistas, puedan comenzar a cotizar en dicho sistema de seguridad social.

El mandatario sorprendió al intervenir en una rueda de prensa de su partido vía telefónica desde La Habana, Cuba revelando aspectos de su salud. El mandatario especificó que el tratamiento de radioterapia se encuentra bastante avanzado.

"Estoy en tratamiento de radioterapia, eso no es mantequilla. Pregúntenle a alguien que haya sufrido esta enfermedad", dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
468
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.