Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocanaima escriba una noticia?

Presidente Chàvez inscribirá su candidatura el pròximo lunes

07/06/2012 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Caracas.- Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Carabobo, anunció que el Comandante Hugo Chávez asistirá el lunes 11 de junio -a las 4:00 de la tarde- al Consejo Nacional Electoral para formalizar su candidatura a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

"Queremos anunciarle al país que el candidato de la Patria, el hombre que está sembrado en el corazón de todo el pueblo venezolano, el Comandante Hugo Chávez, inscribirá su candidatura para el período 2013-2019, el próximo lunes 11 de junio", expresó Rodríguez.

Más sobre

Durante los últimos días el Jefe de Estado ha dedicado varias horas al día de su agenda de trabajo para revisar los últimos detalles del programa de gobierno constructivo "que apuntalará la patria en el periodo por venir".

El pueblo de Venezuela -afirmó Rodríguez- estará esperando con alegría el próximo lunes 11 la inscripción de Hugo Chávez. "Tengo la certeza de que un mar de pueblo inmenso se movilizará ese día".

La movilización será una de las jornadas más hermosas e importantes en la historia del país, como el primer paso para que los venezolanos y las venezolanas decidan si sigue la independencia plena, "como de seguro ocurrirá el 7 de octubre con la contundente victoria del Comandante Hugo Chávez, como nunca antes vista", recalcó.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocanaima (348 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
231
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.