Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Presidente Chávez continúa su tratamiento sin contratiempos

26/02/2013 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Venezolana de Televisión

imageCredito: VTV

24/02/13.-"El Presidente Chávez sigue haciéndose su tratamiento sin contratiempos", informó este lunes el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, al advertir a la oposición que cese la campañas de mentiras con la que engañan a sus seguidores.

"Lo malo de los rumores es que comienzan en la noche y se estrellan en la mañana contra la realidad", expresó Cabello sobre estas mentiras opositoras, durante declaraciones desde el estado Bolívar, donde la directiva del partido socialista se reunió este lunes y ofreció su tradicional rueda de prensa semanal.

"Hemos informado de manera contínua cada vez con la verdad. A algunos no les gusta el tono optimista pero esa es la verdad...", reiteró, recordando que la instrucción del Comandante es informar con la verdad sobre su estado de salud.

"¿Significa eso que está totalmente recuperado?, NO. Pero está atendiendo sus labores de gobierno, recibió informes, preguntó. Pero como ellos, los sectores de oposición no quieren escuchar ninguna noticia del Presidente que no sea la que ellos quieren que sea....", advirtió.

Más sobre

Cabello exhortó a las bases opositoras a leer el artículo Habemus Candidato, publicado por el dirigente adeco Henry Ramos Allup, quien de ninguna manera pude ser acusado de "chavista". "Si quieren leer y ver cómo está la oposición, lean ese artículo. Les dirá mucho de cómo está la oposición", invitó Cabello.

"Esos periodistas opinadores sin oficios, en periódicos, radios, televisoras. 'Certificamos tal cosa'..", remedó Cabello sobre los artículos y programas audiovisuales que cada día difunden con las mentiras. Incluso, se burló de las cadenas difundidas sobre su persona, según las cuales a él le había dado un infarto.

"Van a tratar de desmeritar todo, decir que es mentira, tratando de engañar a su gente, crear zozobra, de alguna manera tratar de generar destestabilización", alertó.

Recordó que el viernes, en el encuentro de trabajo con el Jefe de Estado por más de cinco horas en el Hospital Militar, la oposición enseguida comenzó su campaña desinformativa.

"Que 'el presidente no ha llegado', que 'es mentira', que 'no está en el hospital Militar'...", enumeró. "Sigan engañando a su gente. Mientras tanto, el presidente Chávez está en el hospital militar, siguiendo su tratamiento", puntualizó Cabello.

"Esperamos y seguimos pidiendo a los que creen en Dios, en la Virgen y Santos, todo el mundo a su manera pidiendo por la salud del Presidente Chávez".


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
261
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.