Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Presidente Chávez continúa en progresiva estabilización de su salud

21/12/2012 07:00 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageVICEPRESIDENTE NICOLÁS MADUROCredito: Archivo

Diciembre 20 de 2012.-El mandatario nacional sigue cumpliendo su reposo absoluto / La infección respiratoria sigue siendo tratada de forma rigurosa y constante

Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, continúa en progresiva estabilización de su salud, de acuerdo con el último reporte médico de este jueves 20 de diciembre.

Más sobre

La información la suministró el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, quien leyó un informe actualizado sobre la recuperación del Jefe de Estado. A continuación el texto íntegro:

"Tal y como se informó en un comunicado del pasado martes 18 de diciembre, la condición general de salud del comandante presidente durante el pos-operatorio continua en proceso progresivo de estabilización.

La infección respiratoria diagnosticada sigue siendo tratada por el equipo médico mediante una rigurosa y constante metodología de seguimiento de la misma.

El presidente sigue cumpliendo su reposo absoluto acompañado por su s familiares más allegados, quienes le informan constantemente de la situación del país y de la acción y gestión del Gobierno Bolivariano".


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
298
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (21/12/2012)

ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO SEÑOR PRESIDENTE, SU SALUD ES MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS VENEZOLANOS, QUE DIOS TE BENDIGA TE CUIDE Y TE DE LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR SIENDO NUESTRO PRESIDENTE. ESPERAMOS VERTE PRONTO EN TV TAN SANO COMO INTELIGENTE Y BUENO. UN GRAN ABRAZO Y UN BESO, QUE DIOS TE BENDIGA Y TE RECUPERES PRONTO.

0
+ -
Responder

andria (21/12/2012)

deseo de todo corazon que nuestro presidente hugo chavez fria dios ,jose gregorio hernandez y todos los santos le de su salud rapida que son los medico de chavez amen mil bendiciones