Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Presidente de la BMW se desmayó durante su presentación en el Salón del Automóvil

15/09/2015 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Agencias | Martes, 15/09/2015 imageCredito: AP15-09-15.-El presidente ejecutivo de BMW, Harald Krüger, se desmayó durante su presentación en el Salón del Automóvil de Franckfurt y se vio obligado a cancelar todos sus compromisos.

El jefe del gigante automotor, de 49 años, se desvaneció y cayó al piso poco después de comenzar la presentación de uno de los últimos modelos de la marca germana. Krüger tuvo que ser levantado por dos guardaespaldas, que lo escoltaron fuera del escenario.

Más sobre

En un breve comunicado, BMW ha explicado que su presidente sufrió un mareo y que no se había sentido bien durante la mañana tras regresar de un viaje procedente del extranjero.

"Creo que se le juntaron varias cosas. Seguro que tuvo una bajada de tensión, que se sumó a los nervios. Pero lo importante es que no es nada serio", señaló el portavoz.

La causa del incidente no estaba clara en un primer momento, pero Krueger estaba consciente cuando bajó del escenario con ayuda del personal. La rueda de prensa se postergó para la tarde, y el empresario fue reemplazado por el director financiero de la empresa.

Krüger asumió el cargo de presidente del consejo de administración del grupo BMW, que engloba las marcas BMW, Mini y Rolls-Royce, el pasado mes de mayo.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
2083
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.