Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

Presidente aprueba la ejecución de obras públicas, históricas y turísticas en Nueva Esparta

06/05/2016 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este viernes la ejecución de siete obras públicas y turísticas para el estado Nueva Esparta.Indicó que la finalidad es exaltar las bellezas naturales y la importancia histórica de esta zona del país.Durante la conmemoración del Bicentenario de la Asamblea de Notables y declaración de la Tercera República, el jefe de Estado informó que próximamente firmará 15 documentos de alianzas turísticas con las empresas más importantes del mundo y les pedirá que además del turismo ecológico, se potencie el turismo histórico."Que vengan los turistas del mundo a conocer las glorias heroicas de este pueblo hermoso y de nuestro país", expresó en transmisión conjunta de radio y televisión.OBRAS APROBADAS

  • Restauración integral y creación de Museo Histórico Militar en la casa natal del prócer Estevan Gómez, héroe de la Batalla de Mata Siete.
  • Recuperación integral y adecuación del Fortín España.
  • Remodelación, acondicionamiento y puesta en servicio del Monumento Nacional Casa Natal del héroe Policarpo de Mata.
  • Recuperación y equipamiento del Auditorio Felipe Natera, el cual será convertido en ente dinamizador de la cultura y el Poder Popular.
  • Construcción del pasaje Simón Bolívar, el cual unirá a la ciudad de Juan Griego hasta el Puente de las Piedras, para lo cual se dispone de una inversión de Bs. 357 millones.
  • Creación del sello editorial Pensamiento Patriótico Básico Margariteño.
  • Construcción del gran monumento a la Batalla de Mata Siete, el cual prometió inaugurar el 31 de julio del 2017.


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2723 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
741
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.