Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Presentan libro sobre la Historia del Bolero en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes

27/04/2011 21:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este sábado 30 de abril se llevará a cabo la presentación del libro Historia del Bolero I. Cuba No me vayas a engañar, de Santiago González y Reinaldo Viloria, a través de un evento que tendrá lugar a las 7:00 de la noche, en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, con el apoyo de Cultura Chacao.

Publicado por Sellos de Fuego Editores, este libro pasea al lector por los distintos aspectos y evolución del Bolero, desde su nacimiento, por medio de una serie de datos, anécdotas y comentarios que lo ayudan a aproximarse a este género musical.

El prólogo es de Manuel Felipe Sierra, quien señala en éste, que el libro es el resultado de una cuidadosa investigación de quienes comparten sus actividades profesionales con el interés de bucear en las claves de la música popular. "Este texto es el primero de otros en preparación y que se proponen ahondar en las numerosas aristas que implica el bolero; que como escribiera el gran músico y compositor venezolano Aldemaro Romero: es la verdadera música de América Latina", puntualiza.

El público podrá asistir a la presentación del libro Historia del Bolero I. Cuba No me vayas a engañar, el sábado 30 de abril a las 7:00 de la noche, en la Sala Cabrujas, ubicada en la Avenida Francisco de Miranda con 3º Avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través del twitter: @culturachacao


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14175 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
239
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.