Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Presentadas ante sociedad aspirantes al Miss Bolívar

11/05/2012 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este año la organización Miss Bolívar, presidida por la reconocida empresaria Luisa Lucchi, promete un espectáculo de altura, donde el glamour y el colorido predominaran en lo que será la noche final de este certamen de belleza ahora con sello "regional".

Veinte hermosas mujeres guayanesas ayer fueron presentadas ante la prensa local, y algunas personalidades en su segunda aparición ante el público. Ellas cumplieron con los requisitos exigidos para poder optar a la banda del Miss Bolívar 2012, pasando a ser la sucesora de la actual reina de belleza Fanny Otatis.

El evento estuvo animado por René Rufó, quien le dio la bienvenida a los medios de comunicación de la entidad y a todos los patrocinantes del evento de belleza que se realizará próximamente en la ciudad.

Lucchi, mostró su satisfacción luego de haber recibido la llamada de Osmel Sousa, donde le explicó que los casting nacionales si iban a volver a ser tomados en cuenta, cosa que la motivo a seguir realizando este importante certamen que ya tiene un renombre en el estado.

Para la empresaria ha sido un reto el cual asumió desde un principio, y que año tras año realizan un espectáculo a la altura, para que el público y los invitados especiales queden complacidos con el trabajo que todo el equipo de Miss Bolívar realiza.

Todas las chicas que sean seleccionadas para participar en este evento de la belleza, serán preparadas por excelentes profesionales quienes durante cierto tiempo, se responsabilizaran de que las chicas den lo mejor de ellas en el show que promete dejar a más de uno "boqui abierta".

Fuente: Lic. Henderson Pérez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
3340
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.