Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Presentacion de la obra "Alquile tu vientre"

20/11/2013 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Fundacion Histrionica 3 Tablas presenta la obra: "Alquilé tu Vientre" una representación muy alocada y jocosa en la cual, durante una hora, los actores van mostrando con humor una característica importante de algunos seres humanos, a la hora de ser desmedidamente ambiciosos con el dinero: no importa cómo; sino tan sólo, obtenerlo . Algo muy semejante al "Sálvese quien pueda" pero acá, tal vez, hace más ruido porque no es en el ámbito laboral ni profesional, sino que es dentro de una relación MADRE–HIJA. La comedia es interesante porque abarca una temática actual como es el del alquiler de vientre, en donde se sabe, que cuando la mujer acepta es por acuerdo y por pura convicción; pues decide quedar embarazada con el fin de engendrar y dar a luz a un niño que va a ser criado por otros como si fueran sus padres biológicos.

Por el contrario, en esta obra lo diferente es que Laura no toma la iniciativa ni la desea. Quien manipula e intenta convencerla de que es el negocio de sus vidas, es su propia madre, una mujer desmedida, despilfarradora y esnobista, que por su afán de realizar múltiples cursos y talleres, aunado a su adicción a los canales de televisión por cable, lleva a pique la economía familiar, que cuenta además en su manutención con los cuatro hijos de Laura.

Esta crisis económica desespera a su madre y compulsivamente le alquila el vientre de su hija a un árabe, considerado un Jefe Santo en su región, quien busca dejar todos sus bienes de una herencia de valor incalculable a su último heredero. Por ello, la madre utilizará muchas estrategias sicológicas para persuadir a su hija, quien está desanimada y renuente a llevar a cabo tal locura.

En la obra actúan Clara Fossi, Mairena Romero y Miguel Boccalon, bajo la dirección de Pedro Pablo Perez. La espontaneidad de los actores en el escenario, la interacción que hacen con el público, la escenografía, la música, un guión lleno de disparatadas situaciones.... Son todos elementos que logran un resultado apropiado para deleitarse de una gran velada. La cita es el viernes 29 y sábado 30 de noviembre de 2013, en el Auditorio del Hotel Venetur Margarita, a las 7:00pm, con una entrada de Bs. 50, 00.

Fuente: Mairena Romero Sánchez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16422 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
659
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.