Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Presentación del Libro "Ella No Merece Ninguna Piedad"

01/02/2013 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este domingo 03 de febrero a las 6:00 pm, se realizara la presentación del libro ganador del VI Concurso Nacional de Narrativa Salvador Garmendia, Ella no merece ninguna piedad del escritor Gustavo Ott.

La presentación se llevará a cabo en la Sala Principal del Teatro San Martín de Caracas. El evento, precederá la ultima función del espectáculo el "Botiquín del Centro", de Rubén León, y contará además con la presencia del autor.

La narradora, poeta y guionista María Alejandra Rojas, quien en el 2010 obtuvo el premio del V Concurso Nacional de Narrativa Salvador Garmendia por el libro Todas las noches parece y otros relatos, será la encargada de la presentación de esta nueva novela de Ott.

Con Ella no merece ninguna piedad el caraqueño Gustavo Ott, novelista, periodista y autor de amplia y reconocida trayectoria en la dramaturgia, ofrece su segunda novela, que aborda temas que van desde la desadaptación social hasta las neurosis y los conflictos afectivos. "Con maestría en el uso de diversas técnicas narrativas, se expresa lúcidamente, con una prosa que se manifiesta espontanea y virtuosa. Viajes que discurren en el plano espacial y en el psicológico, aspectos oníricos y una directa apuesta por la visión cuántica del tiempo, se conjugan para ofrecer al público un libro que merece ser leído más de una vez.", apunta la editorial.

Por su parte, Ott publicó en el 2011 Yo no sé matar pero voy a aprender con Monte Ávila Editores y el Teatro San Martín de Caracas anuncia para finales de febrero el estreno mundial de su ultima pieza teatral El Hombre más aburrido del Mundo.

Fuente: Prensa TSM.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
977
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.