Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Deletéreo Tv. escriba una noticia?

Presentación del interesante libro “El Centenario de la falla”

16/01/2015 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son las fallas de Valencia fiestas de arte, alegria y diversión

Presentación del interesante libro “El Centenario de la falla”.

El Salón Stolz, del Ateneo Mercantil de Valencia fue el escenario elegido por la histórica Comisión de la Falla Doctor Oloriz – Arzobispo Fabián y Fuero (Marchalenes), para la presentación en formato digital de la maqueta uno, del libro dedicado a conmemorar el Centenario de la tan loada Comisión. Primeramente se ofreció el visionado de un muy bien elaborado, ameno, didáctico e interesante video donde queda más que demostrado el paciente, riguroso y excelente trabajo realizado por tantos y tantos colaboradores anónimos.

Después tomaron la palabra los realizadores Javier Mozas; Rafael López y Pepe Molins; donde los tres oradores tuvieron palabras de agradecimiento para todos aquellas personas que tan desinteresadamente han colaborado en la paciente labor de recopilar los valiosos documentos donde quedan legitimados los diferentes avatares que han acontecido en esta veterana comisión fallera así como la recuperación de numerosas y curiosísimas fotografías.

La Falla decana del tipíco barrio de Marchalenes

El acto concluyó con la interesante intervención del presidente de la comisión Jordi Palanca Marqués, quien con emotivas palabras glosó entre otras muchas cosas las figuras de Manuel Lahuerta Grancha y Juan B. Viñals Cebriá, “dos de las personas más importantes en el discurrir de la apasionante historia de nuestra antiquísima comisión fallera”.

La presentación de tan interesante acto corrió a cargo de la simpática Raquel Giner Ortiz, distinguida y guapa Fallera Mayor de Valencia, de 1995.

El público que llenaba el Salón Stolz, salió complacidísimo de éste acto literario-fallero que resultó  ameno, didáctico y muy interesante. Foto: Falla Doctor Oloriz-Arzobispo Fabián y Fuero.


Sobre esta noticia

Autor:
Deletéreo Tv. (20 noticias)
Visitas:
2615
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.