Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Presencia Conarte en el 2009

19/01/2010 17:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como es tradicional en estas fechas, ‘ aprovechamos con justificación y motivos para hacer un balance de vida y de trabajo".

Aunque puede ser una pretensión excesiva sopesar los debe, haber y saldo de nuestro trabajo con trescientos sesenta y cinco días

Pero vamos hacerlo… .

Conarte, hizo su balance de fin de año, de lo que hicimos, de lo que proyectamos, de lo que imaginamos, de lo que queremos, de lo que planeamos, de todas esas expectativas y logros alcanzados, sin olvidar esas frustraciones, que con justificaciones encontraremos respuestas a todo aquello que quedo pendiente a partir de la tan conocida frase: "lo dejamos para después"., o sencillamente NO SE PUDO.

Ese, NO se puede, con que también muchas veces nos tropezamos, que nos impidieron a alcanzar nuevas metas, nuevos proyectos, desde el más sencillo como un cubrimiento fotográfico, como aquellos tan esperados, los respaldos de otras entidades.

‘ Lo que desconocen, aquellos incrédulos o aquellos simples observadores de la Comunidad; es que no es fácil hacer nuestro trabajo.’

Pero en la Comunidad Conarte, nos negamos la posibilidad de imaginar situaciones diferentes para nuestro objetivo, creyendo que lo bueno es para otros.

Aquí buscamos elegir y decidir que deseamos, recordando que tiene más valor lo que aprendemos y disfrutamos en el camino, que la cantidad de pasos que tenemos que dar.

El año término y en Conarte estamos muy contentos por todas las reflexiones, comentarios, experiencias y noticias que pudimos compartir contigo durante 2009.

Grandes personalidades pasaron por nuestros espacios, artistas cuyo trabajo y talento los han hecho destacar en áreas como la música, la danza, la escultura, artesanía, la poesía, el diseño, artes literarias, tocamos las fronteras del arte, nos involucramos en muchos proyectos y apostamos a las relaciones humanas hablando de colaboración y buscando la integración en nuestra Comunidad Conarte, creamos herramientas de difusión al servicio de la comunidad como Correo Cultural, Tienda Conarte y Aula Educativa Conarte, y Conarte Digital con Diseño y Creación de Websites - planes especiales para artistas-, alternativas para traerte información, opinión y nuevos conocimientos.

Hoy este proyecto Conarte, que busca cambios, en lo humano, en lo integral, partiendo de la premisa de comunidad, con un sentido de servicio e investigación reúne más de 10.000 miembros.

Conarte, se inicio como un proyecto en Venezuela, en la actualidad a traspasado fronteras, nuestra comunidad la conforman un grupo de miembros colaboradores activos con importantes aportes, muchos a cargos de Grupos, organizados por artes u oficios o por países como España, Costarica, Chile, Colombia, logrando un intercambio de conocimiento cultural y artístico a cargo de la misma comunidad, con propuestas importantes como el Fondo de Artistas.

Nuestro Portal esta en constante evolución, actualmente estamos en el diseño e implementación de nuevas propuestas.

Te esperamos en 2010, y deseamos que sea un gran año para todos, lleno de arte y nuevas tecnologías.

Conarte de Venezuela

http://conartedevenezuela.com.ve/


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14175 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
166
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.