Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Preselección Nacional de Mayores se concentra en Caracas

18/03/2013 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pileta del IND fue el escenario ideal para la primera concentración del año de la selección nacional de polo acuático categoría mayores de cara a lo que será el trabajo de preparación para los venideros compromisos internacionales.

La selección nacional de mayores de polo acuático ya inicio sus entrenamientos y módulos de concentración este fin de semana en la ciudad capital, exactamente en la pileta del IND, 22 polistas se dieron cita junto a sus director técnico Prof. Gilberto Cáceres y su tren de trabajo. Esta primera concentración se basó en reuniones, trabajos técnicos, sesiones físicas y la práctica de sistemas defensivos y ofensivos dentro de la pileta.

"Estamos trabajando desde ya, para dejar a un país bien parado, se vienen concentraciones de preselección en Costa Rica a finales de octubre, además de los juegos alba y roces de alto nivel en España para el mes de diciembre, para eso y más necesitamos armar un equipo de trabajo que sea una familia tanto dentro como fuera de la pileta" resaltó el seleccionador profesor Gilberto Cáceres

Estas concentraciones se realizaran día tras día, teniendo en cuenta que los polistas que no sean de la ciudad capital tendrán la posibilidad de entrenar con cada director técnico de su estado para así mantenerse en forma, de igual manera la primera semana de mayo arranca la III edición de la Liga Nacional de Polo Acuático, esta selección entrenará dos horas luego de finalizada las jornadas correspondientes al calendario de la liga.

"La LNPA en su tercera edición nos dará la posibilidad de seguir creciendo como selección y dará roce para cada uno de los polistas, la meta es ser los mejores en nuestra categoría y pensar desde ya en la posibilidad de asistir a Brasil 2016" destacó el máximo responsable de dicha selección.

Los 22 polistas que se dieron cita a esta primera concentración fueron los siguientes:

Porteros: Carlos Linares (Miranda), Daniel Ovelar (Miranda), Gabriel Herrera (Carabobo)

Centrales: Antonio Pírela (Miranda), Joaquín López (Carabobo), Moisés Pérez (Zulia), Simón Botto (Miranda), Pedro Mujica (Carabobo)

Defensas: Jimmy Ferraz (Miranda), Andrés Pírela (Carabobo), Pedro Polanco (Carabobo), Adrián Ríos (Carabobo)

Laterales: Eric Rodulfo (Miranda), Hugo Velásquez (Miranda), Oliver López (Miranda), Isaías Fernández (Miranda), Luis Matheus (Trujillo), Jorge Henríquez (Miranda), Douglas Espinoza (Miranda), Luca de Vivo (Miranda), Eduardo Cortez (Miranda)

Esta selección nacional viene de lograr el tercer puesto en el suramericano que se realizó en Brasil en la ciudad de Belem. Además obtuvo la medalla de plata en los pasados juegos centroamericanos y del caribe que tuvieron como sede la ciudad de Mayagüez en Puerto rico, destacando que se cuenta con el apoyo incondicional de la directiva de la Liga Nacional de Polo Acuático, el Comité Olímpico Venezolano, Ministerio del Poder Popular para el Deporte y FEVEDA. (Dpto. de Prensa/ LNPA)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
282
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.