Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcosborjas escriba una noticia?

¿Cómo preparar un helado light sabor té verde?

24/04/2014 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCalor, sed, todos factores que influyen entre sí y nos invitan a tentarnos con un helado. Idea que puede sonarnos primeramente peligrosa si optamos por un clásico batido a base de crema o leche, sin embargo, si se trata de un helado light puede resultar una excelente opción para colacionar.

Otra receta interesanteComo nos gusta compartir con ustedes las mejores recetas, queremos contarte cómo podes preparar un helado light de té verde con pocos ingredientes, bajo en calorías y grandes beneficios, sumando claramente la exquisitez de la preparación que lo ubicará entre una de tus colaciones preferidas de verano.

Ingredientes sencillosPara armar este helado deberás conseguir un sobre de gelatina sabor natural (7g) junto a un vaso de agua, una clara de huevo, una cucharada de queso crema light, una cucharada de edulcorante, jugo de un limón, ralladura de la piel de un limón, y como era de esperarse; una taza de té verde a temperatura ambiente.

Como puede apreciarse se trata de ingredientes que todos tenemos en casa, que resultan económicos y bajos en calorías, asique no hay más excusas para privarse de consumir helados en verano y para ello no queda más que lanzarse a la creación de esta riquísima preparación que rinde 4 porciones, con lo cual hasta podremos compartirla con amigos o familia.

¿Cómo prepararlo?

  • Diluir la gelatina en agua fría y calentarla 30 segundos en el microondas.
  • Luego agrear la infusión de te verde, junto a la ralladura del limón y su jugo.
  • Dejar enfriar a temperatura ambiente
  • Mezclarel queso y el edulcorante, y lo agregas.
  • Batir la clara a punto nieve, a baño maría, logrando una consistencia espumosa y voluminosa. Lo incorporas con movimiento envolvente y delicado para evitar que baje la esponjosidad.
  • Volcar en moldes individuales o en una budinera grande de vidrio y disponerlo en el freezer al menos durante media hora.
  • Para evitar su cristalización batir la preparación o, si ya está muy solidificada, pasarla por minipimmer para lograr mayor espuma al momento de servir y degustar.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcosborjas (33 noticias)
Fuente:
comienzoenmiatardecer.blogspot.com
Visitas:
887
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.