Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Cómo preparar gotas para los ojos caseras

22/12/2018 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo hacer gotas lubricantes para ojos

A veces no tienes a mano gotas oftálmicas y necesitas humectar tus ojos cuantos antes. Si tienes los ojos rojos, se te han puesto secos los globos oculares o simplemente tienes mucho cansancio en los mismos, puedes aplicar una excelente receta que te va a ayudar a salir del paso cuanto antes.

Ingredientes
  • Agua mineral o bien filtrada
  • Flores de manzanilla
  • Algunas gotas de agua de rosa
Preparación
  • Para hacer estas gotas de ojos simplemente tienes que poner a hervir el agua. Una vez que romper hervor, añades las flores de manzanilla. Hazlo bastante concentrado. Tapa y deja reposar 10 minutos.
  • Cuela con el colador más fino que tengas. Esto es muy importante, para evitar que luego vayan residuos a tus ojos.
  • Por último, añade algunas gotas de agua de rosas (muy buena para refrescar los ojos) y coloca en un gotero y refrigera bien antes de usar.
Cómo hacer gotas lubricantes para ojos

Las gotas para los ojos pueden tener muchas funciones. Pero, en este caso, funciona bien para tres cosas: ojos rojos, ojos secos y ojos cansados. ¡Conoce cómo usar este colirio en gotas en cada caso!

  • Ojos rojos. Usa este colirio para ojos rojos simplemente cuando tengas este problema. Aplica tres o cuatro gotas sobre cada ojo. Repite cuando lo necesites.
  • Ojos secos. Funcionan como gotas para los ojos secos puesto que el agua de rosas es muy buena para humectar, además de la manzanilla. Puedes
  • Cansancio en los ojos. La manzanilla puede funcionar de maravilla para combatir el cansancio de ojos, puesto que es refrescante y desinflamante. No dejes de probarla para este fin cuando tengas la vista muy cansada del ordenador o cuando no das más de la vista.

Si necesitas gotas para infección en los ojos, recurre a un especialista oftalmológico para que te indique cuáles tienes que usar. Los remedios caseros pueden ser paliativos, pero debes tener en cuenta que quizás necesites algo más específico para tu problema.

Otros remedios para los ojos irritados

Ya has aprendido a preparar unas geniales y sencillas gotas para ojos secos. Pero también es cierto que puedes tener en cuenta otros geniales remedios para los ojos.


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3108 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
564
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.