Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mamasincomplejos escriba una noticia?

Preparando el armario de verano: ¡cada día es una fiesta!

05/06/2014 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ahora que ya ha llegado el calor toca preparar ropa más ligerita, de colores divertidos y con estampados graciosos para los pequeños de la casa. Al menos a Rayo así le gusta vestir, cuantos más colorines, mensajes o dibujos, mejor que mejor. Poco hay del año pasado que le sirva, los niños crecen tan rápido que cada temporada toca renovar el armario.

¡Cada día es una fiesta! Angry Birds, Tiburones molones y para la damisela de la familia, mi sobrina, no puede faltar Hello Kitty y mucho rosa, que para eso es su color preferido. Desde que eran bebés siempre me ha gustado el estilo desenfadado de C&A, y ahora que van siendo más mayores seguimos encontrando ropa que se ajusta perfectamente a sus gustos. Me encanta comprarles ropa, elegir modelitos, combinar prendas. Rayo no es muy amante de ir de tiendas, su frase favorita cuando vamos es " ¡me aburro! " pero cuando encuentra algo que le gusta de verdad, como esta camiseta que veis aquí de Angry Birds, corre al probador a mirarse al espejo con ella puesta. Y como todavía no lee el blog (aunque no tardará mucho) os puedo confesar que hace poses delante del espejo. Alguna foto le hemos hecho, seguro que cuando sea mayor se sonrojará al verlas.

image

No me gusta la ropa de niño muy recargada, aunque confieso que me gusta ver al peque arreglado. Pero en verano ambos optamos por prendas divertidas, fresquitas y muy veraniegas. Los piratas no pueden faltar en su armario.

image

Ni tampoco una buena selección de camisetas bien fresquitas para los días más calurosos, estas que veis aquí las eligió Rayo, no tiene mal gusto, ¿verdad?

image

Y ahora que llega el Mundial, con lo forofo del fútbol que es, no se pudo resistir a una camiseta de La Roja. Me encantó el color tan vivo que tiene, pero sobre todo el género tan fresco. Tiene una lavada fantástica y no hace falta ni plancha.

image

Para mi sobrina elegimos algunas prendas muy cómodas al tiempo que divertidas para lucir estos días de calor.

image

Como veis adora el rosa, pero conseguí esa camiseta tan chuli de Kitty en un verde precioso. Está guapísima con ello.

Lo que me gusta de C&A es que puedes conseguir prendas de la temporada pasada a buen precio y encontré estas camisetas que a Rayo le encantaron, y una chaqueta muy abrigadita que nos vendrá fenomenal para los días más fríos de entrenamiento de fútbol. Una madre siempre piensa en todos los detalles y "por si acasos".

image

image

Esta es una pequeña muestra de nuestras últimas compras. ¿Os gustan?


Sobre esta noticia

Autor:
Mamasincomplejos (426 noticias)
Fuente:
mamasincomplejos.blogspot.com
Visitas:
4092
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.