Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Preparados para el reto

21/08/2013 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Diamantes de Guayana ya conoce sus rivales en el grupo oriental de la tercera división del fútbol profesional venezolano.

Anthony Gamboa / @diamantesdeGFC

Con la mentalidad de estar entre los primeros, Diamantes de Guayana ya conoce quiénes serán sus rivales en el grupo oriental de la tercera división del fútbol venezolano, torneo que empezará el próximo 14 de septiembre.

El cuadro "mineral" ya ha cumplido mes y medio de pretemporada se medirá en su zona a elencos como Ciudad Vinotinto (Puerto la Cruz), Margarita FC, CALH (Caracas), Estrella Roja y Libertad Socialista de El Tigre.

Los dirigidos por Miguel "Venao" González ya el torneo pasado enfrentaron a dos de estas oncenas (Libertad Socialista y Margarita FC).

Para González es todo un reto estar en esta llave, ya que hay equipos como Estrella Rojas que ha tenido experiencia en primera, pero también hay otros que conocen la categoría y han estado trabajando durante los últimos años con la intención de subir.

Además los jugadores tendrán un poco más de exigencia al tener viajes más largos a la capital del país. "Venao" expresó que su idea es pelear por los primeros lugares, siempre respetando a los otros competidores, pero desde que empezó la pretemporada el pasado primero de julio, siempre se pensó en ser campeón y para eso la directiva encabezada por el presidente Ángel Almeida dio todas las comodidades necesarias para trabajar.

Por otra parte González dijo que para el arranque de la competencia serán dos meses y medio de pretemporada, donde el preparador físico Pedro Rentería se ha enfocado en parte mixta integral para llegar con un buen ritmo al inicio del torneo.

Los partidos amistosos contra dos oncenas de primera división como Mineros de Guayana y Caracas FC sirvieron para subirle las exigencias al plantel y observar el trabajo hecho durante todo este tiempo.

Ahora solo queda esperar el debut que será ante el Margarita FC en el Polideportivo El Gallo de San Félix, donde todos los jugadores, cuerpo técnico y directiva esperan contar con la fanaticada, que poco a poco se conviertan en ese jugador número doce del cuadro "mineral".


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
174
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.