Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

¿Estás preparado para la Semana Black Friday 2021 en Muebles Vintage?

12
- +
06/11/2021 21:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muebles vintage participa de la semana black friday con las mejores ofertas en decoración y un sensacional mobiliario para el hogar, que sobra decir, sorprenderán doblemente ya que además de aportar elegancia le da una imagen rompedora a esos espacios que tanto se disfrutan en familia

La semana Black Friday 2021 además de encender los motores para las compras navideñas es el boom de las rebajas significativas en miles de artículos, aplicadas tanto en tiendas físicas como en el sector de la venta online, de hecho son numerosos los grandes retailers en línea que se unen a tan esperada fecha para lanzar sus marcas y productos. Por ello y como es de esperarse Mueblesvintage.com participa de este gran evento con las mejores ofertas en decoración y un sensacional mobiliario para el hogar, que sobra decir, sorprenderán doblemente ya que además de aportar ese plus de elegancia le da una imagen rompedora a esos espacios que tanto se disfrutan en familia. 

 

Por la gran variedad de productos y la facilidad de compra para el cliente, estos se clasifican en diferentes categorías. De hecho, si vamos hablar de crear ambientes en tendencia lo primero que se viene a la mente es ese toque auténtico y original del estilo industrial vintage donde se potencializa el toque de la madera maciza de pino con la dureza del hierro dando como resultado muebles robustos y de calidad. Para los entusiastas de este estilo disponen de grandes rebajas en mesas auxiliares para que se inicien en la decoración industrial o para que añadan a las ya existente piezas, otro elemento para complementar ya sea la preciosa mesa de centro iCub Industrial realizada con acero con pintura en polvo poliéster color blanco o negro y madera maceza de pino que destaca un acabado color natural. Otra opción recomendada es la mesa de centro sofá Boston ruedas y patas de diseño loft industrial sobrio y con carácter, fabricada en acero y madera maciza de pino envejecido.

 

Taburetes, los tenemos de toda clase: taburetes de madera y metal, de estilo vintage industrial, envejecido, oriental y rústico, pero una rebaja de más de la mitad de su precio que no se puede dejar pasar es la del pack 4 taburete alto Tudix diseño industrial vintage con asiento de madera y reposapiés, ideal para utilizar en mesas de altura tipo barra de bar. Su estilo coordina perfectamente en cualquier ambiente dando un toque industrial actual a espacios diseñados para aportar diseño y funcionalidad. Pasando a otro estilo pero sin dejar de lado la funcionalidad y diseño encontramos en el apartado de muebles auxiliares con una increíble rebaja el zapatero Corazón 3 trampones y puerta lateral que combina estética y practicidad. Su acabado blanco con impresión de corazón resulta perfecto para aportar luz y elegancia, con numerosos compartimentos para organizar los zapatos y todos sus accesorios. Lo tiene todo para gustarte.

 

Otra rebaja solo vista en black friday se encuentra en el apartado de vitrinas y alacenas y aplica en el buffet de melamina 4 puertas 2 cajones elaborado en melamina robles nudos óxido. Esta sensacional pieza es el perfecto equilibrio entre un mueble que ocupa poco espacio y un mueble de diseño en tendencia. Con su estructura en melamina, su color roble nudos óxido y sus numerosos espacios de almacenaje hacen de este mueble nórdico una pieza decorativa y funcional. Hay mil maneras de enriquecer la decoración del hogar con ese toque particular industrial vintage, para ello en la sección de cuadros y espejos encontrará grandes ideas y productos para darle caché a la decoración aún en un espacio de mayor privacidad como es el baño. No dejes pasar la gran rebaja en el espejo Bidon Industrial 60 cm. Es un espejo redondo con espíritu natural y auténtico, ideal para el cuarto de baño. La semana Black Friday y sus rebajas son la temporada esperada cada año para comprar todo lo que has soñado.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (512 noticias)
Visitas:
84
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.