Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Prepara tu cuerpo y tu cara para el verano

18/10/2009 10:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando llega el verano nos gusta sentirnos seguros y a gusto con nuestro cuerpo. Para remodelar tu figura eliminando grasa, celulitis, flacidez y tonificar y reafirmar la piel

Cada año, al llegar el verano nos gusta sentirnos seguros y a gusto con nuestro cuerpo. Para remodelar tu figura eliminando grasa, celulitis, flacidez y tonificar y reafirmar la piel, Hedonai ha desarrollado un novedoso programa personalizado que se ajusta a tus necesidades.

Se trata de su Programa de Remodelado Corporal. Tras una revisión médica en la que se establecen las necesidades de cada paciente, éste es asesorado por un dietista y después se le aplica un tratamiento de choque de 10 sesiones con la aparatología médica oportuna en cada caso.

LPG. Con este tratamiento se reduce el volumen y la piel gana en elasticidad, luminosidad y suavidad. Vela Smooth. Este tratamiento está indicado para celulitis endematosa, retención de líquidos, zonas mal vascularizadas y adiposidades localizadas. Presoterapia. Es ideal para mejorar la circulación sanguínea, favorecer el drenaje y facilitar la pérdida de volumen y la eliminación de toxinas. Ultrasonidos y electroetimulación. Remodela, reafirma, drena y reduce la celulitis, además de dotar a la piel de elasticidad, luminosidad y suavidad. Vacumterapia. Consigue que la piel se reafirme ganando luminosidad, elasticidad y suavidad. Mesoterapia. Con este tratamiento se logra reducir la celulitis, el volumen localizado y reafirmar la piel.

El calendario del tratamiento de choque es supervisado en todo momento por un médico que hace un seguimiento para evaluar los resultados conseguidos. De este modo se consigue un programa eficaz, seguro y personalizado.

Pero no podemos olvidarnos de cuidar nuestro rostro. Para ello, Hedonai te ofrece completos tratamientos de hidratación, para que puedas elegir el más adecuado a tu piel.

Hidrotensor. Consiste en aplicar dos mascarillas de aceites esenciales con el fin de hidratar y tensar la piel de la cara. Hidratación Intensa. Mediante la aplicación de una crema, un sérum hidratante y una mascarilla, la piel queda flexible reduciendo la sensación de tirantez. Hidratación-Nutrición. Ayuda a mejorar la calidad de la piel a través de una hidratación en profundidad.

Además, para conseguir unos resultados perfectos puedes completar este tratamiento con alguno de sus amplios programas de depilación láser


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
1194
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.