Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Premios El Benemerito de Ánime 2013 ¡Postúlate!

13/09/2013 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Centro de Estudios Libertarios Juan Vicente Gómez, en alianza con la Real Academia del Chalequeo Iconoclasta, La Universidad de la Vida y La Escuela Superior de Música Francisco el Playero convoca, al público en general, a la primera edición de los Premios Benemérito de Anime, que galardonan los más destacados actos cotidianos de insumisión con causa.

El Benemérito de Anime nace para honrar las acciones de los desadaptados y desadaptadas sociales que se hayan destacado, durante el año 2013, por no dejarse montar la pata en su cotidianidad en nombre de una causa justa, y reivindicar la figura del Benemérito Juan Vicente Gómez, quién nos enseñó, a punta de plomo, prisión y coñazo, que la libertad es una vaina muy bonita. En honor a nuestro General eterno entregaremos unas bonitas estatuillas de anime, ya que nuestra pelazón de bolas es bastante arrecha.

Nueve renglones serán premiados en esta primera edición, invitando a todos y todas los interesados y las interesadas a postularse. Las bases del Concurso son las siguientes:

BASES

1. Podrá participar cualquier persona de nacionalidad venezolana o extranjera, incluso de origen extraterrestre, que considere tener méritos suficientes para ser premiada por sus actos cotidianos de insumisión con causa durante el periodo comprendido entre Septiembre de 2012 y Septiembre de 2013.

2. Para participar, los postulados o postuladas deberán publicar fotografías, videos, anécdotas escritas o cualquier tipo de testimonio que pruebe su acto cotidiano de insumisión con causa, en el evento de facebook PREMIOS BENEMERITO DE ANIME 2013, añadiendo además el nombre de la categoría a la cual se postulen

3. El Concurso consta de nueve categorías en orden aleatorio: MEJOR RENUNCIA A UN EMPLEO DE MIERDA, MEJOR FIESTA CASERA DURANTE VIGENCIA DE LA LEY SECA, MEJOR CHISTE SOBRE UN BURÓCRATA EMPRESARIAL O GUBERNAMENTAL, MEJOR RÉPLICA DE UN ALUMNO A UN PROFESOR QUE DOMESTICA EN VEZ DE EDUCAR, MEJOR GRAFFITI TIRA PIEDRA, MEJOR ACTO DE DESOBEDIENCIA HACIA PADRES MALTRATADORES, MEJOR JUGADA DE EQUILIBRIO INDIVIDUO-COLECTIVO DENTRO DE UNA ASOCIACIÓN DE REBELDES, PREMIO ESPECIAL LILITH A LA MEJOR INSUMISIÓN FENEMINA CONTRA LA CULTURA DEL PATRIARCADO y PREMIO ESPECIAL MOTOLIT@ INSURRECT@ AL MEJOR INVENTO "HAZLO TÚ MISMO" DE ALGO QUE PREFERÍ NO COMPRARME.

4. El premio consta de una estatuilla de Anime (producto de la pelazón) en honor al Benemérito Juan Vicente Gómez (el General Eterno) y un certificado avalado por (repetimos) "El Centro de Estudios Libertarios Juan Vicente Gómez, en alianza con la Real Academia del Chalequeo Iconoclasta, La Universidad de la Vida y La Escuela Superior de Música Francisco el Playero".

5. El jurado estará conformado por miembros de las agrupaciones La Rotunda, Taxidermia y Baigón, además de destacadas personalidades del underground venezolano que se prestarán a la guachafita.

6. Las postulaciones cerrarán el miércoles 25 de Septiembre a las 11:59 pm.

7. Los resultados de los premios serán anunciados el día 26 de Septiembre desde las 9pm en el local Frank Garden Bar, ubicado en la Avenida Urdaneta de Caracas, Parroquia Candelaria, frente a Italcambio, en el marco del evento ANOCHEZER PUNKETO.

8. En caso de que algún renglón quede desierto, nos dedicaremos a vender muñequitos de anime

9. La postulación a los premios Benemérito de Anime 2013 implica la aceptación de las bases.

Categorías en las cuales te podras postular:

Mejor Renuncia a un Empleo de Mierda

Mejor Acto de Desobediencia hacia Padres Maltratadores

Mejor Graffiti Tira Piedra

Mención Especial MOTOLIT@ INSURRECT@ al Mejor Invento "Hazlo tú mismo" de algo que preferí no comprarme

Mejor Réplica de un Alumno a un Profesor que domestica en vez de educar

Mención Especial LILITH a la Mejor Insumisión Femenina contra la Cultura del Patriarcado

Mejor Fiesta Casera durante vigencia de la Ley Seca

Mejor Chiste sobre un Burócrata Empresarial o Gubernamental

Mejor Jugada de Equilibrio Individuo-Colectivo dentro de una Asociación de Rebeldes

Fuente: La Rotunda ‘La Banda Joropunk de Venezuela’.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16426 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1229
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.