Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Premiere de la más reciente Película de Woody Allen

22/08/2011 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este próximo jueves 25 de Agosto de 2011, a las 7.00 p.m., El Circuito Gran Cine y el Teatro de Bellas Artes se complacen en brindarle a Maracaibo el estreno del más reciente film del polémico cineasta norteamericano Woody Allen: "Conocerás al Hombre de tus sueños", una producción de cine independiente de autor que ha recibido excelentes comentarios de la crítica especializada. Luego de este estreno, la película estará en las salas del Sambil, desde el viernes 26 de Agosto.

Distribuido por Gran Cine, llega a Maracaibo este film que sería el número 44 de este director neoyorquino y el 4to rodado en Londres tras Match Point (2005), Scoop (2006) y Cassandra's Dream (2007)

Como ha ocurrido con anteriores cintas de Allen, ésta también se presentó fuera de concurso en el Festival de Cannes y su título hace referencia a la frase que usan las pitonisas para embaucar a su clientela, y se burla de la facilidad con que nos traicionan nuestras ilusiones.

La película empieza y acaba con un verso de Macbeth: ‘ una historia (… ) llena de estruendo y furia, que nada significa’ . Allen señala: ‘ Todos estos personajes van dando vueltas en busca del sentido de sus vidas, y encuentran ambiciones, éxito y amor. Se van chocando unos con otros, se hacen daño entre sí y a sí mismos, cometen errores... un caos total. Pero, al final, cien años después, ellos y todos los demás que habitamos la tierra ya no estaremos. Y, cien años después, habrá otra generación diferente. Y tras todas nuestras ambiciones, nuestras aspiraciones, los plagios, los adulterios, lo que una vez fue tan trascendente ya no tendrá trascendencia alguna. Dentro de muchos años, el sol se extinguirá y, con él, la Tierra, y muchos años después desaparecerá el universo. Incluso en el caso de que inventaran una pastilla que te diera la vida eterna, esa eternidad también es finita, porque nada es imperecedero. Todo es estruendo y furia y, al final, no significa nada’ .

Conocerás al hombre de tus sueños es la segunda cinta producida por la empresa española Mediapro, en coproducción con el Reino Unido y Estados Unidos, y está protagonizada por un reparto internacional: los británicos Anthony Hopkins, Gemma Jones y Lucy Punch, la australiana Naomi Watts, el estadounidense Josh Brolin, el español Antonio Banderas, la india Freida Pinto.

Fuente: Centro de Bellas Artes.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15986 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
409
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.