Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Premier documental "Ciudad de Letras"

28/04/2011 17:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ciudad de letras es un documental que cuenta la historia del poeta Leo Castillo en su trasegar literario y vital por los laberintos de una ciudad tan intangible como real. La narración intenta escribir versos visuales a un ritmo vertiginoso y sin rima para revelar una experiencia de vida extrema en una ciudad sin puntos ni comas.

La proyección se realizará en el patio tropical de la Alianza Colombo Francesa de Barranquilla (Calle 52 No. 54 – 75), a partir de las 6:30 PM, el día 29 de abril– previo a la proyección de la película Comme les autres (Como los otros), en el marco del ciclo de nuevo cine francés que programado durante todo el mes de abril.

En palabras del Director Julio Oyaga Martínez "Ciudad de Letras es el producto de cinco años de transformación personal, artística y profesional de todos los que nos involucramos en este viaje de poesía, calle y noche."

El rodaje se hizo en las ciudades de Barranquilla y Cartagena en diciembre del año pasado y se usó material de archivo del Colectivo Audiovisual Pimentón Rojo. El documental ya ha sido invitado a concursar en el festival de Cine Documental CINESTRAT a realizarse en Alicante, España iniciando otro recorrido: el de la audiencia.

"Ciudad de Letras" es una producción del Colectivo Audiovisual Pimentón Rojo. Obra ganadora de la convocatoria Creación en Video-Documental del Portafolio de Estímulos 2010 de la Secretaría Distrital de Cultura Patrimonio y Turismo de Barranquilla

Para más Información pueden ingresar a la página web http://ciudaddeletras.wordpress.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
77
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.