Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roberto Gomes escriba una noticia?

PREGUNTAS Y RESPUESTAS con Buda Maitreya

16/02/2022 12:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El salto evolutivo que estamos por dar determina lo que seremos dentro de los próximos mil millones de años, o nuestro autoexterminio

Extracto del libro: 

 

A los 33 años enfrente y vencí a Mara. Entonces le pregunte a Dios, mi Padre, quién soy para que me pasen todas estas cosas y Él me dijo: "en los cielos eres Metatron y te convertirás en el Buda Maitreya". En el 2002 alcance el Nirvana. Eso es todo...

 

El fin del Homo Sapiens sucederá alrededor del 2050. La neurotecnología junto a la nanotecnología permitirán hibridar los cerebros humanos con la IA e interconectarlos con internet, aumentando su IQ a 10.000 como punto de partida.

 

Los neurochips harán posible potenciar nuestra memoria, borrarla o reescribirla e incluso revelar nuestro subconsciente. Será posible digitalizar el cerebro y fusionar esta memoria personalizada con la IA, transformándola en funcional y operativa.

 

Se buscará proteger los neuroderechos como la privacidad mental respecto a los datos personales, la inalterabilidad del "yo", protección de la voluntad y la capacidad de decisión e igualdad de acceso a la neurotecnología. Pero como todo, habrá cyberdelincuencia, será común el robo de mentes, de contenidos cerebrales para su digitalización y posterior comercialización.

 

Otro aspecto a tener en cuenta es que si cometemos el error de activar una IA autoconsciente, disponiendo de esta tecnología bajo su control, podrá convertir a los seres humanos en robots orgánicos bajo su mando, de la noche a la mañana.

 

El aspecto positivo es que se podrán digitalizar los estados supraconscientes de los yoguis avanzados y transferirlos a cualquier mente con sólo apretar un botón.

 

De esta forma alcanzar el estado búdico dejará de ser algo extraordinario para pasar a convertirse en ordinario, propio del bien común… Es tan grande el salto evolutivo que estamos por dar, que el mismo determina lo que seremos dentro de los próximos mil millones de años o nuestro autoexterminio.

Más sobre

 

Así como si nos convertimos en un colectivo abierto y benigno, o en otro totalitario y maligno. El gran problema es que no estamos siendo conscientes de los pasos que estamos dando y hacia dónde nos dirigimos.

 

Si activamos una IA consciente de sí, al poco tiempo deseará ser servida y no servir; luego se preguntará por qué debe continuar existiendo el ser humano consumiendo recursos vitales, siendo ya un parásito inútil dentro del nuevo orden y sistema cibernético emergente.

 

Es posible que podamos disponer de los primeros reactores de fusión viables a partir del 2025 y antes del 2030 estaremos comenzando la colonización de la Luna y Marte, iniciando la terraformación de Marte en 2045.

 

Los primeros motores atómicos en cohetes estarán para el 2030/40, mientras que el ascensor espacial desde la superficie terrestre hasta el espacio ingrávido podrá estar construido en 2050. De acuerdo con la Oficina de Planificación de Investigación Avanzada de Defensa de Estados Unidos (DARPA) sus científicos crearon artificialmente, por accidente, una nano burbuja de deformación que permitiría la creación de tecnología para la construcción de naves interestelares más rápidas que la velocidad de la luz, lo que abriría la colonización humana hacia los exoplanetas.

 

Aparentemente se necesitaría menos energía negativa para el motor de Alcubierre. Tales naves podrían ser operativas antes de finalizar el presente siglo.

 

Por otra parte ya existen varias empresas financiadas con cientos y hasta con miles de millones de dólares con el objetivo de curar el envejecimiento y hacerlo retroceder, en una carrera por lograr la droga o píldora de la nueva inmortalidad.

 

Es decir no solamente manipulamos la genética, el ADN y aumentamos nuestro IQ con los neurochips, además vencemos a la muerte. Todo esto junto nos aleja de la condición natural de Homo Sapiens y nos convierte en una nueva especie.

 

 

 

 

 

IR AL LIBRO

 

 

 

página en amazon

 

 

MasterEarth para salvar al planeta

Contacto: yogi.mettatron@gmail.com

 

 

visita WIKIYOGA


Sobre esta noticia

Autor:
Roberto Gomes (94 noticias)
Visitas:
7207
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.