Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Cinco preguntas - Betsabé Duque, actriz

14/09/2009 03:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Definitivamente usted no cree tener la fuerza que está en el cabello

Me corté el pelo para darle ese regalo a mi nuevo personaje y al público. Es un regalo de credibilidad. Quiero demostrar que el cabello es sólo un accesorio porque la belleza de las mujeres va más allá de su cabello y de cualquier otro detalle que tenga que ver con vestuario o con belleza externa. La belleza empieza desde adentro. Si te sientes bella, vas a ser bella con o sin cabello. El pelo que me corté lo tengo en mi casa, pero creo que lo voy a donar para una fundación de niños con cáncer".

2} Nunca ha sido una mujer sufrida ¿Cómo le va el papel?

"Es un reto, pero estoy feliz de asumirlo. Un papel así es lo que he estado esperando toda mi vida. Creo que es una gran oportunidad profesional. Mi personaje en Un esposo para Estela se llama Cristina Vegas y tiene una enfermedad muy grave: sufre de cáncer de mama. Yo creo que es una de las mejores oportunidades que me ha brindado la televisión y estoy muy agradecida con Venevisión y con el escritor Camilo Hernández".

3} Todos dicen que es una mujer fatal ¿Son ciertos los rumores?

"No sólo tengo la fama. Lo soy. Soy mujer fatal, fatalísima y terrible. ¡Ja ja ja! ¡Mentira! ¡Estoy jugando! Esa es la fama que me ha tocado y que creo que ha venido debido a los personajes que he interpretado a lo largo de toda mi carrera como actriz, pero yo considero que como persona soy muy tranquila y muy Light. De verdad que no creo que tengo nada de eso de fatal".

Más sobre

4} ¿Es válido buscar esposo mediante un aviso en la prensa?

"El personaje de Daniela Alvarado en la telenovela Un esposo para Estela, lo hace. Yo no solamente pondría un aviso de prensa, lo pondría en cualquier lado: en Internet, en el Facebook. Creo que voy a hacer una campaña que diga: 'Busco marido. Me quiero casar'. Diría todo eso. Pero todavía no ha llegado el momento ni el marido. Cuando consiga a mi hombre ideal, me caso feliz de la vida".

5} ¿Comer o no comer? ¿Ahí es donde está la cuestión?

"Toda la vida he tenido problemas porque yo soy gorda de mente, de cerebro, de corazón y de cuerpo. Para poder mantenerme en forma yo tengo que entrenar. Entreno con Richard Linares y hago todo lo que él me manda. Ese es mi secreto: hago ejercicios todos los días. Ahora acabo de rebajar ocho kilos porque mi personaje padece los efectos de su enfermedad. Siempre hago dieta. A veces paso tres días seguidos sin comer carbohidratos cuando el personaje está más débil". SJ


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
5149
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.