Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

Por qué preguntar el precio de audífonos

13/01/2014 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas veces compramos sin saber ni siquiera que lo que estamos pagando por ese producto es adecuado a su calidad y a su tipología. Hoy responderemos al porqué de preguntar por audífonos

 

Muchas veces, cuando nos dicen que tenemos un problema de salud que podría solucionarse con la ayuda de algún tipo de medicamento, aparato o lo que sea, nos volvemos locos y vamos al primer sitio que se nos pasa por la cabeza, aunque haya sitios de mucha mejor calidad con unos servicios también buenos. Ocurre lo mismo cuando tenemos un complejo físico que queremos solucionar con una operación, que muchas veces nos dejamos llevar por el sitio más barato porque total, todos son profesionales y lógicamente sabrán hacer su trabajo bien. Una de estas situaciones es la que se da frecuentemente con las personas que sufren cierto grado de sordera y necesitan unas ayudas de audífonos, que acuden al primer centro auditivo que encuentran, entran y se llevan los primeros que cogen.

Esto, a mi modo de ver, es un auténtico error que se ha de evitar, puesto que hoy en día la sociedad cuenta con multitud de comercios cada vez más sofisticados donde la competencia es bastante considerable. Por ello es necesario que los clientes tengan en cuenta todo: tanto el trato del personal del centro auditivo en el caso del que hablamos, como los servicios que se prestan y su precio. Este último factor es el que muchas veces se pasa por alto cuando no entendemos nada acerca del producto que vamos a comprar.

Por ejemplo, al preguntar por el precio de audífonos, solemos conformarnos con lo que nos dicen porque sabemos que va a ser garantía para poder oír, así que nos arriesgamos sin tener en cuenta ni el tipo de audífono que es ni la calidad de ese audífono. Esto supone una adquisición poco rentable porque igual hay otros centros en los que el mismo audífono podría salir mucho más barato. Por ello, preguntar el precio de audífonos en varios sitios nunca está de más.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (682 noticias)
Visitas:
1348
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.