Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Una pregunta sobre Mario Casas deja a Los dispersos sin los más de dos millones de euros del bote de '¡Boom!'

30/12/2020 19:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La sombra de Los lobos es alargada, pero poco a poco Los dispersos se van acercando al récord de los grandes campeones de ¡Boom! que acumularon 2.559.700 euros y acertaron las 15 preguntas del bote, sumando a esa cifra 4.130.000 euros, llevándose un total de 6.689.700 euros, el mayor premio de la historia de la televisión.

Victoria, Miguel Ángel, Óscar y Manolo siguen sumando programas y euros a su cuenta, pero cerrarán 2020 sin haber podido acertar todas las preguntas de la ronda final y acariciando el bote cada día.

Este miércoles sus 'victimas' fueron los miembros de Los cucos, que por lo menos consiguieron eliminar a uno de Los dispersos, a Manolo, al que dejaron sin participar en la última prueba, donde Juanra Bonet les formuló a sus compañeros las preguntas de la bomba final.

Con una impresionante racha de 10 preguntas contestadas sin fallo, el primer error llegó en una pregunta sobre literatura, la número 11: "¿Cómo se llama el poema de Kipling que inspiró el título de la novela y del filme De aquí a la eternidad ?", quiso saber el presentador. " If ", afirmó muy convencido Óscar, pero se equivocó.

El siguiente fallo llegó en la 13, dedicada al cine: "¿Qué actor protagoniza la película española No matarás ?". Victoria, Óscar y Miguel Ángel dudaron, respondiendo "Luis Tosar", pero fallaron.

Con todavía 14 segundos por delante y solo dos preguntas por responder, Los dispersos se pusieron consultarse entre ellos la pregunta 11, pero a falta de un par de segundos Óscar respondió: " Invictus ", fallando la respuesta y haciendo explotar la bomba.

Los campeones se quedaron muy cerca de llevarse el bote, pero finalmente no lo lograron. " Gentlemen-Rankers , ese es el poema de Kipling", les contestó Bonet, dándoles la respuesta correcta a esa pregunta.

"Quedaba una, la película española No matarás la protagoniza Mario Casas", reveló el presentador, mientras que Miguel Ángel exclamó: "¡Es verdad!", para concluir el programa de este miércoles.

13- ¡Mario Casas!?? https://t.co/b7RMgemn1W #A3Boom

? ¡Boom! (@A3Boom) December 30, 2020

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25484 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
455
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Actores

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.