Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matissecom escriba una noticia?

Precauciones al viajar de noche

6
- +
17/10/2019 03:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Precauciones al viajar de noche

1-    El primer consejo es que si está muy agotado porque el día estuvo muy ajetreado en el trabajo, los niños, el colegio, en fin, lo recomendable es no viajar de noche, ya que a medida del viaje, el cansancio puede ir consumiendo y provoca el sueño siendo así podrá ocasionar accidentes peligrosos no deseados.

 

2-    La mayoría de los viajadores de noche es porque normalmente la carretera se encuentra sola y no habrá ningún tipo de inconveniente, al usar el vehículo de neumáticos de furgonetas es necesario bajar la velocidad si viaja en la oscuridad, por muy que se conozca la carretera no todos los días son iguales y algo lo puede sorprender.

 

3-    Revisa las luces del carro periódicamente, todas las luces de los vehículos son importantes y más en el caso que ocurres viajar de noche frecuentemente, además de las luces los faros también deben limpiarse con regularidad ya con un faro sucio la proyección de la luz no será tan intensa de cuando estén limpios. Asimismo, revisa tus ruedas de furgonetasprocura que no tenga ningún pinchazo y estén en el calibre exacto.

 

Mejor visibilidad, al momento de usar tu vehículo de neumáticos de furgonetas es necesario la limpieza de parabrisas, ventanas y retrovisores para tener una mejor visibilidad en el camino. De acuerdo, a los viajes en tinieblas, se recomienda que el auto no tenga un papel ahumado muy oscuro ya que el chofer no tendrá buena visión, es importante contar con vidrios que tenga antirreflejos para evitar escandilarte con las luces de los carros que vienen en dirección contraria.


Sobre esta noticia

Autor:
Matissecom (72 noticias)
Visitas:
28
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.