¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?
No es una novedad para nadie que estamos inmersos en un tiempo bastante convulso en lo que se refiere al dinero, las finanzas, los negocios y los mercados. En la escuela de turismo se habla bastante sobre el tema, porque directa o indirectamente, repercute en el sector
No es una novedad para nadie que estamos inmersos en un tiempo bastante convulso en lo que se refiere al dinero, las finanzas, los negocios y los mercados. En la escuela de turismo se habla bastante sobre el tema, porque directa o indirectamente, repercute en el sector.
Si bien es cierto, como saben a la perfección los estudiantes del master turismo y del grado en turismo de la escuela de turismo Mediterrani de Barcelona, que es una de las áreas menos afectadas por la crisis, hay ciertas decisiones o ideas que no dejan a nadie “bien parado”. Cada vez es más frecuente ver, desafortunadamente, que una estrategia es “buena” si reporta beneficios propios. Sin embargo, en la escuela de turismo explican que hay que tener en cuenta otras cuestiones como ser la imagen que deja nuestro accionar para la sociedad, la localidad, etc.
La mala praxis es algo que se estudia en la escuela de turismo, donde son realmente conscientes que existen miles de oportunidades buenas como para “caer” en un problema sólo por adquirir algunos euros más. El mercado ofrece toda la flexibilidad (otra características analizada en la escuela de turismo) que podemos imaginar, nos da la chance de ser nuestro propio jefe, de crear un emprendimiento desde el inicio, de triunfar en cuestión de meses, etc.
También es preciso que se estudie en la escuela de turismo las coyunturas sociales y los márgenes legales que podrían llegar a potenciar la rentabilidad de una empresa. Pero no con la idea de hacer “apología de delito”, sino para estar atentos y no “pecar”. Los profesores de la escuela de turismo saben muy bien que la tentación siempre estará presente, sobre todo en la actualidad, pero si tenemos las herramientas necesarias para salir adelante, no necesitaremos nada adicional.
Si quieres forjar tu futuro, no dudes en estudiar en la escuela de turismo EU Mediterrani de Barcelona.