Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El Pozo se despide del año con un gigantesco y rebelde anuncio en un edificio: "Hasta nunca 2020"

16/12/2020 06:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La marca de alimentación El Pozo ha querido mandar un mensaje especial de despedida al 2020 y ha promovido una potente publicidad en una céntrica calle de la capital madrileña, que se extenderá también a redes sociales, para decir adiós de la mejor manera a un año largo, duro y triste.

La compañía cárnica lo ha hecho con El Pozo King, su nuevo sello de salchichas de tamaño grande. Con un gigantesco cartel en un edificio con el eslogan "Fucking year 2020" (maldito año 2020) y un "hasta nunca", la marca le ha dicho adiós a estos últimos 12 meses.

A este mensaje le acompaña un gesto que expresa más que palabras, según informaron fuentes de la empresa en un comunicado, pues las longanizas del paquete están colocadas de modo que parece una mano haciendo una peineta.

Este mensaje se ha desplegado en una lona de grandes dimensiones y podrá ser visto por miles de ciudadanos en la fachada del edificio ubicado en la calle Zurbarán 8, en la que confluyen las vías Zurbano y Almagro, en la zona entre Alonso Martínez y Rubén Darío, de Madrid.

Más sobre

La imagen de la lona ha comenzado a compartirse masivamente en las redes sociales por usuarios que se vieron atraídos por su contundente mensaje con el que se sienten identificados.

Las vistas en la calle Almagro (Madrid).

LLORANDO, @ElPozoAlimenta. pic.twitter.com/64SFJ0oAw8

? A. Navarro (@anavmor) December 15, 2020

Esta acción se complementa con los diferentes mensajes afines que se lanzarán a través de los perfiles de la marca en redes sociales. La acción será visible hasta el 31 de diciembre.

El Pozo King dice, de este modo, "hasta nunca" al 2020 y pone voz de esta manera a lo que siente la mayor parte de la población y lo que quiere expresar en estos momentos, deseando que acabe y deje paso a un año mejor.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
590
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.