Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

El Potro" Álvarez e Ilegales ¡Encienden La Rumba!

11/05/2012 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

ILEGALES, una de las agrupaciones más exitosa a nivel mundial, la cual celebra 16 años de trayectoria y el artista musical del momento en nuestro país "EL POTRO" ÁLVAREZ se unieron para encender las rumbas con "AYANTAME", un pegajoso tema que en poco tiempo se ha convertido favoritos de los radioescuchas y el cual en solo 4 días ha logrado tener más de 25 mil descargas.

La unión ILEGALES - "EL POTRO" ÁLVAREZ se dio gracias a un encuentro fortuito en los recientes Premios Billboard, donde Vladimir Dotel (Cantante de Ilegales) le "presentó" su más reciente sencillo a "El Potro" -quien al primer momento de escucharlo supo que sería un hit mundial. Allí surgió la idea de hacer el feat, el cual estuvo producido por el propio cantante de Ilegales y lo grabaron en República Dominicana.

No es un secreto que "EL POTRO" ÁLVAREZ lleva de 4, 4 éxitos: "Lo que no sabes tú", "Blá, blá, blá", "Una Vaina Loca" y "Me Gusta" y seguramente se anotará un quinto con "Ayantame".

"Cada paso que estoy dando es con mucho respeto y admiración a esta profesión. Sigo creciendo, sigo aprendiendo y gracias a Dios y mis fanáticos hoy el mundo entero disfruta de mi música. Solo o con otro gran artista seguiré aportando a las rumbas", confesó que "EL POTRO" ÁLVAREZ.

"AYANTAME" Ilegales ft. "EL POTRO" ÁLVAREZ se puede descargar a través del siguiente link: http://t.co/5IgteWH . También en Youtube puedes disfrutar de este dúo visitando la siguiente dirección: http://www.youtube.com/watch?v=ajbOFX-tDXM

Pueden estar al tanto de cada uno de los pasos de "EL POTRO" ÁLVAREZ e Ilegales siguiéndoles en sus cuentas oficiales en twitter: @potroalvarez y @ilegalesoficial.

Fuente: Jennifer Suarez G.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16422 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1318
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.